Gráfico con los tramos afectados por la finalización de la Challenge Ciclista en Palma. | Policía Local de Palma

TW
1

La Policía Local de Palma ha comunicado este jueves los cortes que sufrirá el tráfico en la capital balear el próximo domingo, con motivo de la conclusión en la ciudad de la XXVII Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca.

Las afectaciones a la normal circulación empezarán pronto, a las 6 de la mañana, cortando la avenida de Fra Joan Llabrés entre las calles Trobadors y Pare Bartomeu Salvà hasta las 10, momento en que tomarán la salida los ciclistas.

También a las 6.00 se cerrará la avenida de Gabriel Roca en dirección al aeropuerto, desde la rotonda de Porto Pi hasta la calle de Montsenyor Palmer.

A las 10 de la mañana se cerrará la avenida de Gabriel Roca desde la calle Montsenyor Palmer, en este caso en dirección a Andratx.

Posteriormente, a las 12.30 horas, se cerrará totalmente el circuito quedando prohibida la circulación en todo el Paseo Marítimo en ambos sentidos, desde la rotonda de Porto Pi hasta la Ma-19, frente a la calle de Manuel Azaña.

Se calcula que a las 14.30 horas se podrá abrir el tráfico en la avenida de Gabriel Roca sentido Andratx, y hasta las 16 horas no se permitirá la circulación en la avenida de Gabriel Roca en dirección al aeropuerto.