Gastronomía

La plaça de Cort acogerá un ‘Fet a Sóller’

| Palma |

Valorar:
preload
Propuesta del nuevo establecimiento que abrirá en la antigua Relojería Española.

Propuesta del nuevo establecimiento que abrirá en la antigua Relojería Española.

23-01-2018

El local de la emblemática Relojería Española, ubicada en la Plaça de Cort, fundada en 1885 y que cerró sus puertas hace tan sólo unos días, ya tiene nuevo arrendatario. Se trata del empresario Franz Kraus, afincado desde hace más de 30 años en Mallorca y propietario de las firmas Sa Fàbrica de Gelats y Fet a Sóller, que exporta productos a 26 países de la Comunidad Europea.

«Gracias al buen entendimiento con la propiedad hemos podido llegar a un acuerdo y abriremos una tienda de Fet a Sóller en Palma antes de la próxima Semana Santa», adelantó ayer Kraus.

El establecimiento, que cuenta con unos 60 metros cuadrados en plena Plaça de Cort, se convertirá en la sexta tienda de la empresa en Mallorca, tras las cuatro de Sóller y la de la calle Unió en Palma.

Pere Gual será el encargado de la tienda en Cort, que contará con un importante expositor con sus helados artesanales. «Durante todo el año tenemos unos 100 sabores diferentes de helados», explicó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xisca
Hace un año

Perdon antes de comentar enterate que este gran Señor aleman da trabajo a mas de 70 personas mallorquinas, muchos tendrian que coger ejemplo

Valoración:4menosmas

cataro
Hace un año

Otro negocio que pasa de manos mallorquinas a manos alemanas... Nada que celebrar!

Valoración:-4menosmas

ben fet
Hace un año

Me parece una estupenda idea. Lástima que haya sido "gracias" a la desaparición de una relojería de tanto prestigio. Pero la vida, es movimiento continuo.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1