TW
0

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ha informado este miércoles de que ha limpiado el solar del aparcamiento disuasorio de Son Fusteret, que se encuentra en el camí Vell de Bunyola.

Según han explicado mediante un comunicado, las actuaciones de adecuación y mantenimiento, con las que se han limpiado y desbrozado manualmente los alcorques y los taludes, se han llevado a cabo entre el 27 de diciembre de 2017 y el 2 de enero de 2018.

El presupuesto total ha sido de 5.252 euros y, en total, se ha limpiado una superficie de 27.450 metros cuadrados. El SMAP ha hecho la actuación a petición de la Oficina de la Defensora de la Ciudadanía.

El aparcamiento de Son Fuster tiene capacidad para 971 plazas. Es un aparcamiento disuasorio que permite liberar de tráfico las entradas a Palma, mediante una oferta de plazas de aparcamiento para los conductores que llegan desde diferentes pueblos por la autopista de Inca y de otras zonas de la ciudad, y pueden acceder a la ciudad en metro.

Este aparcamiento está situado en el camí Vell de Bunyola, entre los campos de fútbol del Institut Municipal d'Esports (IME) y al lado del ramal de acceso del MA-13.