TW
0

El secretario general del PP en Baleares, Toni Fuster, ha avanzado que recurrirán la resolución del Govern en la que se reclama al partido un total de 212.941,07 euros de la campaña electoral de 2007.

Asimismo, Fuster, quien ha llamado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, «Torquemada» e «inquisidora general de Baleares», ha asegurado que al PP «no se le caerán lo anillos» si tiene que pedir perdón.

«Desde el PP ya sabíamos la postura del PP el odio, el ensañamiento que nos tiene. Armengol quiere destrozar el PP balear porque no tiene proyecto político y su única unión con sus socios es destrozar al PP», ha manifestado el 'popular'.

Por su parte, Fuster ha asegurado que su partido tiene la «conciencia tranquila» y ha defendido que su proyecto «no es de odio». «Nosotros nos vamos a defender como no puede ser de otra manera», ha dicho.

Igualmente, ha criticado que desde el Govern insistan en que tienen una sentencia que les obliga a pagar 153.322 euros con motivo de la financiación irregular de la campaña electoral de 2007.