TW
4

El Ayuntamiento de Palma ha puesto en marcha una web y una app móvil con todo el programa de fiestas de Sant Sebastià, ha informado el consistorio en un comunicado.

Se trata de una nueva herramienta que permite disponer en el móvil de todo el programa de actividades de las fiestas que se podrán disfrutar desde la próxima semana.

La nueva web es https://santsebastia2018.com y la aplicación para móviles descargable desde Google Play http://bit.ly/2Aq2hur es compatible con dispositivos Android.

La nueva web se estructura en bloques de actividades para que los colectivos ciudadanos encuentren la información de las actividades que son de su interés.

Además incluye un playlist con las canciones de todos los grupos que actúan en la Verbena de Sant Sebastià 2018 y los conciertos en los barrios.

La web estructura todo el programa de fiestas en diez secciones temáticas, desde el pregón, a música, espectáculos, correfoc, deportes o foguerons.

La concejala de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, ha declarado que «con esta nueva web y con la app queremos aportar a la ciudadanía un formato digital del programa fácilmente accesible que complementará la versión tradicional en papel».

«Es una nueva herramienta -ha dicho- para que la gente encuentre las actividades y la información que más le interesa de las fiestas y se planifiquen para disfrutarlas».