Carmen Planas, reelegida por aclamación presidenta de la CAEB

| Palma |

Valorar:
preload
Carmen Planas ha sido reelegida por aclamación.

Carmen Planas ha sido reelegida por aclamación.

20-12-2017 | @CAEB

Carmen Planas ha sido reelegida este miércoles por aclamación como presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) tras ser ratificada por unanimidad por la asamblea electoral, ha informado la entidad empresarial.

Planas ha sido la única candidatura que se ha presentado a las elecciones de los cargos representativos de la CAEB.

Una vez proclamada la reelección por parte de la mesa electoral, la presidenta de CAEB se ha dirigido a los miembros de la asamblea para agradecer la confianza que han demostrado a su candidatura.

Planas ha explicitado su voluntad de «trabajar en equipo» porque «juntos hemos hecho una gran labor y vamos a seguir trabajando juntos, manteniendo vivo el espíritu reformista que hemos impulsado en este último periodo».

La presidenta de la CAEB ha señalado que centrará sus esfuerzos en defender el consenso entre instituciones y agentes sociales a favor de las acciones necesarias para el progreso económico, social y humano en Baleares.

En un tono más reivindicativo, la patronal empresarial «alzará nuestra voz contra las decisiones de los gobiernos cuando no prioricen la estabilidad y la seguridad jurídica que necesita una sociedad para generar oportunidades, atraer inversiones y crear puestos de trabajo, porque esto es lo que favorece el progreso económico y social y no crear más impuestos ni duplicarlos al tuntún», ha afirmado.

La presidenta de CAEB ha felicitado por su labor a los presidentes y miembros de las comisiones de trabajo y al personal de CAEB, ha agradecido el trabajo realizado por los miembros de la mesa electoral y ha tenido palabras de elogio para los vicepresidentes salientes Joan Melis (Menorca), Joan Bufí (Ibiza y Formentera), Pau Bellinfante (AFEDECO) y Aurelio Vázquez (Federación Hotelera de Mallorca).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cambios
Hace 12 meses

No les interesa el cambio, ni tener gente preparada, llevan así demasiados años, de hecho los empresarios que realmente quieren cambios o tienen talento no están en CAEB

Valoración:1menosmas

Muchadada
Hace 12 meses

En CAEB siempre apostando por “jovenes” talentos...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1