El regidor del Ayuntamiento de Palma Aligi Molina (2d) con los premiados en el concurso de microrrelatos y fotografías 'El control no es amor-Quiero vivir el amor en libertad'. | @ajuntpalma

TW
0

El Espacio Jove Llevant de Palma ha acogido este martes la entrega de los premios de microrrelatos y fotografías 'El control no es amor-Quiero vivir el amor en libertad', incluidos en el programa del 25N-Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

En total se han entregado nueve galardones, seis en el certamen de microrrelatos y tres en el de fotografías. En total han participado 54 jóvenes de entre 14 y 30 años.

El concejal de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos de Palma, Aligi Molina, ha destacado que ambos concursos son «una oportunidad para visibilizar las violencias machistas entre los jóvenes y poner, una vez más, el tema sobre la mesa».

Con esta iniciativa se ha querido «fomentar espacios de reflexión» y también «trabajar en varias soluciones para avanzar de forma colectiva en la lucha contra esta lacra».