Maria Frontera será la nueva presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Mª José Aguiló, Gabriel Llobera y Maria Frontera, en la pasada feria turística de Londres.

Mª José Aguiló, Gabriel Llobera y Maria Frontera, en la pasada feria turística de Londres.

07-11-2017 | Juan Luis Ruiz Collado

Maria Frontera será la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) al no haberse presentado ninguna otra candidatura, tras finalizar el plazo a mediodía de este viernes.

Los estatutos de la FEHM dan un tiempo de un mes, tras la presentación de candidaturas, para que tenga lugar la asamblea general extraordinaria en la que se designará, por votación o aclamación, al futuro presidente. Esto tendrá lugar el próximo día 15 de enero.

Junta directiva

Maria Frontera, durante el último mes, ha estado formando la junta directiva para conformar su candidatura.
Lo que sí ha transcendido es que Javier Vich, presidente de la Asociación Hotelera de Palma, y Jaume Horrach, presidente de la Asociación Hotelera de Alcúdia-Can Picafort, serán los vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. María José Aguiló será la gerente y vicepresidenta ejecutiva.

Los estatutos recogen que en la junta directiva deberá haber un máximo de representación territorial. A parte de los vicepresidentes, hay un secretario, un tesorero y un número determinado de vocales.

Con la próxima elección de Maria Frontera, que sustituirá en el cargo a Gabriel Llobera, culminará el proceso electoral que se inició cuando Inmaculada Benito anunció a mediados de septiembre que renunciba al cargo al ser fichada por el grupo turístico Iberostar. Llobera, en calidad de vicepresidente primero, asumió la presidencia el 1 de octubre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dolorsbal
Hace más de 2 años

Suerte y que sigan viniendo los turistas como este año. Aprovechar para mejorar la oferta, más calidad, más respeto por la naturaleza y la comodidad. Exigir al Govern que aporta mejoras viales, mejores servicios municipales para limpieza y mantenimiento de las infraestructuras, mejor y más servicio. Pagamos burradas en impuestos para que los servicios sean buenos. Suerte y a mejorar la oferta.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1