El SOIB orientará de forma personalizada a los trabajadores de Air Berlin afectados por el ERE

| Palma |

Valorar:

El Servei d'Ocupació (SOIB) ha puesto a disposición de los trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE) de Air Berlin de Palma sus recursos y medios para realizar una orientación personalizada a quienes lo soliciten y ha anunciado que llevará a cabo una prospección del mercado entre otras compañías para estudiar su recolocación.

Así lo han acordado este lunes en la reunión que ha tenido lugar entre la directora general de Trabajo, Economía Social y Salud Laboral, Isabel Castro, el director del SOIB, Pere Torrens, y los representantes del comité de empresa de Air Berlin en Baleares.

Además, se ha informado a los trabajadores de las ayudas y subvenciones para el establecimiento como trabajadores autónomos, así como los incentivos a la contratación que desde la Conselleria de Trabajo se ofrecen para facilitar la inserción de trabajadores parados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Joan
Hace más de 3 años

Lo que tiene que hacer el SOIB es orientar de forma personalizada a TODOS los desempleados de TODAS las empresas. Sin discriminación de ningún tipo.

Valoración:2menosmas

enjaume
Hace más de 3 años

por qué no lo hace con el resto de parados de cualquier empresa? somos menos por no trabajar para air Berlin?

Valoración:6menosmas

Fran
Hace más de 3 años

Lo siento mucho, pero yo prefiero otros asesores.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1