La ex presidenta del Parlament y del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, ha aceptado un último delito, en concreto, de prevaricación administrativa continuada dentro del 'caso Studio Media', una investigación derivada del 'caso Maquillaje', con el que esta macro causa, que se inició en 2010, se da por terminada.
Munar acepta un último delito de prevaricación ante la Audiencia
También en Noticias
- Sale a la luz la causa de la muerte de Itziar Castro
- Fallece la actriz Itziar Castro a los 46 años
- Seis detenidos por estafas bancarias telefónicas de más de un millón y medio de euros a 60 personas en Baleares
- Impugnan las pruebas de acceso al cuerpo de Bombers debido a razones de género
- La ciclogénesis dará paso a una subida de temperaturas insual en Mallorca en diciembre
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A este paso , ya la pueden condecorar y poner una medalla. Es indignante la connivencia de los politicos con la fiscalia.
eso sólo demuestra que el trabajo se hizo a precio de mercado, aquí el tema es que los funcionarios no hicieron bien su trabajo y la culpa como siempre de los políticos. Como es posible que se pueda cambiar tanto el criterio del fiscal de 7 años de prisión y multas millonarias... a una inhabilitación... pues la solución está clara, se cebaron con UM y Munar ... y los jueces calcando las sentencias según los fiscales....mientras tanto 8 o 9 familias con hijos, padres o familiares imputados por corrupción... y a todos los que le teneis tanta rabia y ansias de venganza a Munar, feliz navidad ..
Inhabilitación????? Sí claro, como que después de salir del truyo se pondrá a trabajar..... Con todo lo que ha robado! Quins coeons!!!!!