Los populares han publicado el momento del baile en el perfil de Intagram de Nuevas Generaciones de Baleares.

TW
27

El presidente del Partido Popular de Baleares ha dejado una imagen para la posteridad. En el tradicional encuentro navideño con las Nuevas Generaciones del partido, Biel Company no ha dudado en animar la fiesta entonando el mítico éxito Que Viva España de Manolo Escobar.

La escena, que se ha desarrollado en un ambiente desenfadado con las futuras promesas del partido, ha tenido lugar en Binicomprat, lugar elegido para celebrar la tradicional comida de cada año por estas fechas. Para Biel Company era su primera vez... y no ha defraudado.

Una vez finalizado el turno de discursos y el brindis navideño, el cantautor mallorquín en integrante de Nuevas Generaciones, Sebas Garreta, cogió la guitarra para interpretar lo que se ha convertido en un himno... y Biel Company le hizo los coros mientras la presidenta de NN.GG, Marga Vicens, se marcaba un baile al ritmo del pasodoble.

Según lo expresado por la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, Company no ha sido el único que se ha arrancado a cantar y bailar, con el acompañamiento de una guitarra.

Sin duda, una imagen distendida y muy alejada de la rigidez y la tensión política de los últimos tiempos. El vídeo lo han colgado los integrantes de Nuevas Generaciones Baleares en su perfil de Instagram, en los conocidos stories, vídeos que únicamente permanecen colgados en la red social durante 24 horas.