Nuevo atasco en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de las cámaras de tráfico de la DGT en la MA-19.

Imagen de las cámaras de tráfico de la DGT en la MA-19.

29-11-2017 | DGT

Nuevo atasco en Palma. Este miércoles, desde primera hora de la mañana, las vías de acceso a Palma han estado colapsadas.

Atascos en Palma

La incesante lluvia y el consiguiente aumento de vehículos han propiciado estos atascos, que han provocado también el retraso de los servicios de transporte público.

Tanto las cámaras de tráfico del Consell de Mallorca como las de la Dirección General de Tráfico (DGT) han mostrado estos colapsos, que han sido importantes en las autopistas de Llucmajor y en la de Inca, en las llegadas a Palma.

Asimismo, también se han registrado retenciones en la Vía de Cintura en sentido Andratx, en el tramo que va desde el Estadio Balear hasta la salida de Sóller. A los habituales problemas provocados por la lluvia se ha sumado un coche que ha estado parado en el carril izquierdo de circulación debido a una avería, a la altura de Can Blau.

La DGT ha dado por restablecida la circulación sobre las 10.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Pere joan
Hace más de 2 años

Coche + seguro +combustible +mantenimiento = 6 km en 45 minutos. Bicicleta + equipamiento = 10 minutos

Valoración:menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

No sé de qué se queja la gente. Acaso de su propia estupidez.

Valoración:menosmas

juan
Hace más de 2 años

lo realmente increíble, es el poco sentido común de los diseñadores de los accesos a palma, por ejemplo la salida de la autopista de inca por son fusteret todos los días hay retenciones debido a que a alguien se le ocurrió colocar un semáforo por pulsación y cada vez que cruza una bicicleta activa el mismo provocando la correspondiente retención, con lo facil que sería realizar un paso subterraneo y eliminar el semaforo y la correspondiente retención.

Valoración:13menosmas

naci en palma
Hace más de 2 años

Gracias a estos politico pesemeros y rojiverdes, tener una casa en el campo mallorquin solo es accesible a los ricachones europeos, pasara lo mismo con los coches como no podemos destruir mallorca haciendo mas carreteras, llegara el dia que estos mismos politicos progresistas pondran una ley que solo podran in en coche los ricachones alemanes, los mallorquines tendremos que ir andando. Que pena.

Valoración:-3menosmas

jose
Hace más de 2 años

Hay que concienciar a la gente para que utilice medios sostenibles y ecológicos. El coche contamina y se tendría que pensar en el planeta que se deja a sus hijos y nietos. Hay muchas alternativas modernas: bici electrica, patinente electrico... parece absurdo pero para recorrer 5km no se necesita mucho más. Somos unos comodones, espero que sigan aumentando los carriles bici y restrinjan el acceso de coches a palma, como se hace una vez al año que deberían ser todos los días.

Valoración:-14menosmas

Antoni
Hace más de 2 años

Hay mucha gente, hay muchos coches y no hay nada o nula EDUCACIÓN VIAL. A todos los que dicen que faltan infraestructuras y que para eso pagan impuestos para que hagan carriles hasta llegar dentro de su casa. Los atascos vienen cada día porque todo el mundo quiere llegar a la misma hora al trabajo o a la escuela en vez de levantarse con más tiempo y así no tener que coger atascos. Los atascos vienen porque en las vías de cintura se ja convertido el que va por ellas a 90 o 100 km/h tiene que poner pie en el freno de golpe porque los que vienen para incorporarse ponen los intermitentes y embisten saltándose los cedas el paso poniendo en serio peligro a los demás conductores que circulan correctamente. Los atascos vienen porque todo el mundo quiere ser el primero, van por el tercer carril y esperan hasta el último momento para cruzarse los 3 carriles para irse a la salida obligando a frenar a los demás conductores. POR ESO SE HACEN LOS ATASCOS SEÑORES POR LO MAL QUE SE CONDUCE

Valoración:30menosmas

Tolo Gomila
Hace más de 2 años

Tal vez los mensajes de masificacion turística no estaban tan fundados. Típico en ciertos partidos políticos que esgrimen mensajes y soflamas populistas sin métricas que las corroboren. Aumento de la población + nula inversión en infraestructuras + gobiernos imposibles = situación actual

Valoración:17menosmas

Miquel
Hace más de 2 años

Y donde están ahora los que critican a los turistas porque colapsan palma???

Valoración:20menosmas

JJp
Hace más de 2 años

El bus escolar no es nada barato. Quizás mediante ayudas de las instituciones, más gente se animaría a mandar a sus hijos en ese transporte. De igual manera, seguramente muchos de los que se quejan de los padres llevando a sus hijos en coche son los que se desplazan a trabajar solos en su propio vehículo. Y si me apuras, algunos a Son Castelló, por donde pasa ese sucedáneo de metro que tenemos. Así basta de mirar la paja en el ojo ajeno, que hay muchos culpables.

Valoración:20menosmas

exe
Hace más de 2 años

Habra que echarle la culpa a los turistas!!! en lugar the los inutiles que construyeron las carreteras.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7