TW
0

Joan Cifre y Tomeu Morro han sido reelegidos en dos asambleas extraordinarias secretarios generales de los Socialistas de Pollença y Sencelles, respectivamente, según ha informado el PSIB en sendos comunicados.

Durante la asamblea, Cifre ha aprovechado para agradecer la confianza renovada por parte de la agrupación y se ha comprometido a «seguir trabajando para reforzar el partido de cara a las elecciones del 2019».

Además, ha hecho «un balance positivo» de la tarea de los socialistas en el Ayuntamiento de Pollença como parte de la coalición 'Junts Avançam' y ha asegurado que «han pasado del inmovilismo del anterior equipo de gobierno a estar activos, presentando proyectos de mejora de las infraestructuras e impulsando un cambio de talante político en el municipio».

Asimismo, ha asegurado que «tocará decidir el futuro y el papel del Partido Socialista en las próximas elecciones municipales y, por eso, ha dicho que empiezan «una etapa de contactos con el resto de partidos y en las bases de la agrupación para comenzar a preparar la campaña de 2019».

Por su parte, Morro ha defendido que «los socialistas de Sencelles están demostrando que hay otra manera de hacer política, desde la proximidad, la presencia en la calle y la escucha directa de los problemas de los vecinos y vecinas». Además, ha añadido que quieren seguir gobernando para «seguir dando solución a los problemas de la gente de nuestro pueblo, y si puede ser, desde la alcaldía».

Asimismo, también se ha marcado como retos de la agrupación para los próximos meses «consolidar el liderazgo de la izquierda del municipio y seguir incrementando su base social para llegar a las elecciones del 2019 en condiciones de crecer y seguir aplicando nuestras políticas progresistas desde el Ayuntamiento».

La nueva Comissión Ejecutiva de Pollença está formada por la Presidenta, Xesca Ramon; el secretario general, Joan Cifre; el secretario de Organización, Juan Fernández, y el secretario de Política Municipal, Toni Cànaves.

Mientras, la de Sencelles está formada por el presidente, Joan Crespi; el secretario General, Tomeu Morro; la secretaria de Organización, Mercè Muntaner; el secretario de Política Municipal, Manolo Gómez; la secretaria de Dinamización, María José Cosano; el secretario de Ideas y Programas, Nacho Sánchez, y los vocales Raquel Izquierdo, Manolo Gómez Lidón, Francisca Bennàssar, Marta Torán José María Menoyo, Benito Vera Antoni Crespí.