Cort convoca al sector del taxi y a los cuerpos policiales a una reunión sobre seguridad

| Palma |

Valorar:
preload

24-11-2017

El equipo de gobierno de Cort ha convocado para la próxima semana una reunión de trabajo urgente con diferentes representantes del sector del taxi, la Policía Local, la Policía Nacional y técnicos del área de Mobilitat que tiene el objetivo de «evaluar la situación y establecer medidas que redunden en la seguridad de los trabajadores» de este sector.

En este sentido el Ajuntament de Palma ha expresado este viernes su rechazo a la agresión a un taxista con arma blanca que se produjo durante la madrugada de este pasado jueves en Palma por parte de un cliente.

En un comunicado, Cort informa que tanto el alcalde, Antoni Noguera, como el concejal de Mobilitat, Joan Ferrer, lamentan el suceso y apoyan la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace más de 2 años

Y los usuarios que protección tienen contra los abusos de estos individuos por la mayoría de países habisan entre algunas cosas que tengan cuidado con los taxis aquí no se porque no avisan es que aquí son honrados y nunca hacen ninguna información jajaja eso no se lo cree ni el tato

Valoración:menosmas

Padre de pedro
Hace más de 2 años

Soy el padre de pedro y no le di amor se nota en cómo escribe

Valoración:0menosmas

Para Pedro
Hace más de 2 años

Pedro , no es el lugar ni el momento.

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Y a los usuarios no los convoca por el gran número de infracciones que hacen la primera no dar las hojas de reclamaciones cuando un cliente quiere presentar una queja y le dice coche número y vez al ayuntamiento eso es una infracción grave según el reglamento vse lo.pasan por el forro

Valoración:-8menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Pantalla. seguros de puertas activos solo por el conductor. Botón de alarma en vehículo, centralita y policía. Dejadme pensar un poco y más tarde publicaré más.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1