Las camisetas y la variedad de artículos que diseña este estudio tienen un inconfundible sello mallorquín.

TW
11

La empresa de camisetas que usa lemas y motivos típicamente mallorquines Melicotó se prepara para abrir su primera tienda física en el centro de Palma, en concreto en los Geranios, un espacio que es la plasmación de un «pequeño sueño» que esperan que les permita vender sus productos y ser más visibles como estudio de diseño.

Uno de sus socios, Jaume Vich, explica que desde 2012 esta iniciativa ha estado muy presente en ferias y otro tipo de eventos en todos los rincones de la isla, y sus creaciones se han hecho especialmente conocidas gracias a sus ventas 'online', así como a través de la venta en diferentes espacios colaboradores.

Su oficina, radicada en Pere Garau, les hizo implicarse de forma clara y decidida con el barrio, y así por ejemplo, dar un impulso importante a la acción vecinal de la plataforma 'Flipau amb Pere Garau'.

Con su nuevo espacio en los Geranios, Melicotó pretende «remarcar el lugar en el que estamos», y así «dar visibilidad a nuestro nuevo barrio» a través del impulso de iniciativas que sirvan para dinamizar la zona, con un vínculo fundamental con la cultura popular mallorquina.