Melicotó abre su primera tienda en los Geranios de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Las camisetas y la variedad de artículos que diseña este estudio tienen un inconfundible sello mallorquín.

Las camisetas y la variedad de artículos que diseña este estudio tienen un inconfundible sello mallorquín.

21-11-2017

La empresa de camisetas que usa lemas y motivos típicamente mallorquines Melicotó se prepara para abrir su primera tienda física en el centro de Palma, en concreto en los Geranios, un espacio que es la plasmación de un «pequeño sueño» que esperan que les permita vender sus productos y ser más visibles como estudio de diseño.

Uno de sus socios, Jaume Vich, explica que desde 2012 esta iniciativa ha estado muy presente en ferias y otro tipo de eventos en todos los rincones de la isla, y sus creaciones se han hecho especialmente conocidas gracias a sus ventas 'online', así como a través de la venta en diferentes espacios colaboradores.

Su oficina, radicada en Pere Garau, les hizo implicarse de forma clara y decidida con el barrio, y así por ejemplo, dar un impulso importante a la acción vecinal de la plataforma 'Flipau amb Pere Garau'.

Con su nuevo espacio en los Geranios, Melicotó pretende «remarcar el lugar en el que estamos», y así «dar visibilidad a nuestro nuevo barrio» a través del impulso de iniciativas que sirvan para dinamizar la zona, con un vínculo fundamental con la cultura popular mallorquina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Estira
Hace un año

De veres JM, ves a nes metge, estas molt trabucat.

Valoración:0menosmas

pero que ets de
Hace un año

JM, no pasis pena per els pobrets, passala per tu.

Valoración:1menosmas

I
Hace un año

Oi tambe.

Valoración:0menosmas

Josep Miquel
Hace un año

Jaume està vosté ben trabucat, es veu que sigui la que sigui la noticia ha de treure a pesturar el seu nul cap, el seu odi africà i la frustració de no esser res mes que lo que en bon mallorquí (que es llengua catalana, li dic perque s'emprenyi i perque es la veritat) anomenam un "no-ningú". En celebrar la mort de Manolete esper que digui que el bou estava dopat per perilosos catalinstes infiltrats a la ramaderia. NO li convé anar a vuere obres, perque algú que pensa i actua com vosté deu estar en edat mental de fa uns quants segles. I sap si volen fer-ho poden fer perfectament samarretes verdes amb el que els hi doni la gana, es el seu negoci, i vosté no pinta res, de fet tampoc a ca seva segur, per tant enhorabona a Melicotó, tant si li agrada com si no (miri i a mes rima). Pobret Jaume

Valoración:-1menosmas

Monaguillo
Hace un año

Lo lamento por esa gente con la ilusión que deben tener pero estan muy mal asesorados,Galerias Velazquez, cayeron,Galerias Avenida, cayeron, a quien se le ocurre abrir una tienda en los Geranios que esta en decadencia total y que no pasa nadie. ¿Como se metieron allí?, es que no vieron la cantidad de locales vacios que hay en alquiler o venta. Lo lamento por ellos pero pronto tendrán que cerrar.

Valoración:6menosmas

Jaume
Hace un año

Dentro de nada, campaña de la UIB y sanciones de Política Lingüística para que se llamen "Préssec" y hagan camisetas verdes con castellers y pubilles.

Valoración:4menosmas

Bona feina
Hace un año

Que sigui enhorabona i tengueu molta sort i ànims!

Valoración:33menosmas

Flipando
Hace un año

En los Geranios es un mal lugar. En seis meses cierran fijo.

Valoración:12menosmas

Elena
Hace un año

Molta sort!

Valoración:28menosmas

Jaume
Hace un año

I en català! Serem lliures!

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2