Cortes de tráfico en Palma con motivo del encendido de las luces de Navidad

| | Palma |

Valorar:
preload
Varias vías se verán afectadas con cortes de tráfico con motivo del encendido de luces de Navidad.

Varias vías se verán afectadas con cortes de tráfico con motivo del encendido de luces de Navidad.

03-12-2016 | Julián Aguirre

Palma enciende este jueves el alumbrado de Navidad, que este año estará presente en casi todos los barrios de la ciudad. Con motivo de ello, el Ayuntamiento de Palma anuncia el corte al tráfico de varias vías del centro de la ciudad.

Concretamente, quedará prohibido el acceso de vehículos al Paseo del Borne, la plaza de la Reina y la plaza Joan Carles I entre las 15.30 y las 21.00 horas.

Durante este horario, también estará prohibido el estacionamiento de coches en dichas calles.

Según ha informado el consistorio, el acceso a la plaza de Cort se realizará por la avenida Antoni Maura.

Cabe recordar que las luces de Navidad este año iluminarán un total de 92 calles y plazas, lo que supone un incremento de 10 calles del centro y 11 calles de barriadas, con una instalación de 250 kilómetros de lineales de guirnaldas y 6.000 módulos lumínicos.

El acto del encendido tendrá lugar a las 19.00 horas en la plaza Joan Carles I.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Silvia
Hace más de 2 años

A dia 23 de Noviembre... el 24 no que es el Black Friday; el 25 no por lo del dia mundial contra la violencia de genero (no solo de las mujeres)... y por eso lo meteis entre semana (que mas que nada tambien es para los crios) y en un horario aun laboral. Creo que perfectamente podia hacerse el 25, que no interfiere para nada si hay algun acto por la violencia de genero. Y ya puestos, viendo las luces que hay en otros sitios, igual al Govern en vez de tirar el dinero en intentar derrumbar monumentos y demas, podrian poner mas luces por mas barrios o cambiarlas y no ver cada año lo mismo en los mismos sitios.

Valoración:1menosmas

diciembre
Hace más de 2 años

Pienso que es demasiado pronto para el encendido navideño. Si nos descuidamos, lo encendemos en verano.!!!!!! con todo el gasto que supone encenderlo antes de tiempo. Y, .....no hay mas calles iluminadas, todo lo contrario, han quitado luces..... no nos colguemos tantas medallas sres políticos

Valoración:7menosmas

Luna Barceló
Hace más de 2 años

Trobo que mentre hi hagi persones sense menjar, nins sense joguines, famílies sense casa, ciutadans sense feina, etc. aquests diners que gasten en llums de nadal els podrien invertir en coses útils. Cada ciutadà que il·lumini el seu balcó si vol. Consola més saber que els nostres imposts s'inverteixen en coses necessàries que en llums a certs carrers de ciutat.

Valoración:6menosmas

donpesimo
Hace más de 2 años

¿Iluminarán el Monumento a los náufragos del Crucero Baleares?

Valoración:-6menosmas

EsMolinar
Hace más de 2 años

Queixa des del Molinar, per les quatre 'birries' de llums penjants!!

Gràcies

No us preocupeu, ni PSOE ni MES ni PP, ja iluminerem els veinats, com cada any.

Valoración:22menosmas

Abuela
Hace más de 2 años

No podía haber sido un viernes o sábado?.

Valoración:25menosmas

Pregunta
Hace más de 2 años

Para el encendido de luces, va ha haber discursito político previo?. Es para ir más tarde, ya que no puedo evitar que malgasten mis impuestos, al menos no les regalaré mi tiempo

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1