La policía entra en la Conselleria de Turismo

| Palma |

Valorar:
preload
La policía ha entrado este viernes en las instalaciones de la Conselleria de Turismo.

La policía ha entrado este viernes en las instalaciones de la Conselleria de Turismo.

17-11-2017 | S. Amengual

Varios agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional han entrado este viernes en la sede de la Conselleria de Turismo para reclamar diversa documentación relacionada con el Caso Cursach.

Los policías, que se han personado de paisano, se han desplazado hasta el edificio de la Conselleria en la calle Montenegro de Palma un par de horas antes de que el conseller de Turismo, Biel Barceló, compareciera ante los medios tras el cese de Pilar Carbonell y detallar el nombramiento como sustituto de Antoni Sansó.

Los agentes se han llevado información muy concreta y, según ha trascendido, se trata del expediente de uno de los negocios del empresario Bartolomé Cursach que recoge el aumento de categoría de tres a cuatro estrellas del hotel BH.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Grancalesabal
Hace un año

Cuando están en la oposición son agresivos, son miserables en temas basados en su populismo y no dudan de lo que sea para atacar al gobierno insular. Cuando gobiernan nos demuestran que no saben, que no tienen principios salvo el populismo, ese que nos arruina. Son sectarios,, son sumisos al repugnante catalanismo, son irrespetuosos con las normas y no las cumplen. Al final ya veis, más fracaso, más dinero tirado y corrupción como los demás. A esta corrupción añadís la de colocar a los vuestros y a no controlar para nada la poca eficiencia pública o a tener el doble de funcionarios a los necesarios.

Valoración:2menosmas

Menuda gloria
Hace un año

¿La Policía Nacional? ¿Los "valientes" del referéndum"?

Valoración:menosmas

Anticorrupciò
Hace un año

qué espera Francina para romper el pacto con los corruptos de Mès

Valoración:23menosmas

TrosDePa
Hace un año

Obviamente, aun se pagan los pedos de la corruPPción.

Valoración:4menosmas

A por ellos.
Hace un año

A por los independistas...

Valoración:14menosmas

Pater Nostrum
Hace un año

¿Qué tendrá esta consellería que todos los que pasan por ella son o serán corruptos? Yo lo haría un exorcismo para evitar que siga habiendo corruptos y corrupción en ella.

Valoración:22menosmas

ueppp
Hace un año

Barcelo Dimisión

Valoración:20menosmas

Jesus2
Hace un año

Vaya vaya con estos chicos de + Ellos tan puros y resulta que son tambien de Cantimpalos y se permiten repartir moralina, quitar aptos turísticos y dar tantas y tantas lecciones

Valoración:51menosmas

Pedrote
Hace un año

Bielet bielet y qué vas a decir yo no sé nada yo no echo nada los demás di yo no dimite

Valoración:44menosmas

Dillunsbal
Hace un año

Ahora resulta que ellos, los de Mès no son malos. Solo el PP, y si esto hubiese pasado con uno del pp, de la nueva era de Rajoy, los únicos que han legislado contra la corrupción a pesar del psoe, la que montarían. Como siempre,, en la oposición hacen obstrucción a veces violenta y cuando gobiernan ya ven. Ellos como Puigdemont están por encima de las leyes, son dioses, eso si sectarios e incompetentes.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2