La ATB muestra Mallorca como un destino de lujo a los agentes norteamericanos

| Palma |

Valorar:

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha organizado un viaje de familiarización con el destino para un grupo de agentes de viajes de California, con la finalidad de posicionar Mallorca como destino de lujo en el mercado estadounidense, ha informado este viernes en Govern.

El objetivo es que los turoperadores norteamericanos conozcan la oferta y los servicios turísticos más selectos de la isla para mostrarla como destino de lujo internacional, con atractivos que van desde la gastronomía a la cultura, el alojamiento y las excursiones, ha apuntado la institución en un comunicado.

El grupo de especialistas en el asesoramiento de viajes del segmento de lujo han conocido la oferta mallorquina durante su viaje a la isla esta semana. La ATB ha organizado una serie de actividades para los consultores, como un vuelo en globo, una degustación de aceites exclusivos y clases de golf.

Además han visitado varios hoteles de lujo para conocer sus servicios e instalaciones y han degustado la cocina creativa y de vanguardia en los restaurantes de los chefs más destacados de Mallorca. Han conocido sitios emblemáticos como el mirador de Sa Foradada y propuestas culturales como el Museo de Es Baluard.

Según ha indicado el Govern, los consultores han mostrado su interés por el fraile franciscano mallorquín Juníper Serra, una figura muy conocida en Estados Unidos y especialmente en la zona de California.

El viaje se ha organizado en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Los Ángeles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace más de 2 años

tienen planeada una excursion al zoo de punta ballena

Valoración:3menosmas

PATÈTIC
Hace más de 2 años

DIMISIÓ BARCELÓ

Valoración:2menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Que visiten Canarias, no se van a arrepentir. Las Balearuchas no le llegan ni a la suela del zapato.

Valoración:-11menosmas

Vendegafas, masajistas, fanta-lemon-bia
Hace más de 2 años

¿Es en serio? Que se los lleven a Playa de Palma, a ver qué dicen.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1