Noticias del Govern

Barceló: «Estoy muy tranquilo, yo nunca he metido la mano en el cajón»

|

Valorar:

El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha asegurado este jueves que está «muy tranquilo» si se habla de Fiscalía.

Así ha respondido al diputado del PP Miquel Jerez, quien ha apuntado que durante la comparecencia de Barceló podría haber hablado de Fiscalía y de «asuntos que están bajo sospecha».

El conseller ha criticado al diputado 'popular' por no haber preguntado por la inversión en innovación e investigación o por la diversificación económica.

«Siento si le ha molestado lo que le he dicho. Si hablamos de Fiscalía yo estoy muy tranquilo porque yo nunca he metido la mano en el cajón, no he cobrado sobresueldos ni comisiones y no tengo ninguna sentencia por prevaricación o tráfico de influencias, cosa que en su partido hay mucha gente que no lo puede decir», ha manifestado Barceló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorqui
Hace más de 2 años

Eso mismo decía matas y al final pues aun no hay final de la merdada que hay, que eso contratos de a dedo gratuito, no se

Valoración:2menosmas

gobern de lerdos
Hace más de 2 años

Biel Barceló o como ser un verdadero inútil y vivir del cuento... los políticos son seres repugnantes y él no es la excepción como quiere hacernos creer, biel el llorón.

Valoración:8menosmas

Flecha verde
Hace más de 2 años

Quizás lo que dices es cierto Barceló,sin embargo los sobrecitos que te habrás llevado de tus amigos hoteleros por la implantación de la ecotasa sumergida y la ley de alquiler vacacional y las subvenciones a asociaciones independentistas es igual de delictivo que si hubieras metido mano del dinero público.

Valoración:9menosmas

Pedrote
Hace más de 2 años

Ha metido lascdos

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1