PalmaActiva seleccionará 40 trabajadores para Sixt Rent a Car

| Palma |

Valorar:

PalmaActiva realizará el próximo 1 de diciembre una jornada de selección de personal para la empresa de alquiler de coches Sixt Rent a Car que busca contratar un total de 40 trabajadores, 25 para cubrir el perfil de agente de alquiler de vehículos y 15 para agente de centro de atención al cliente.

Según ha informado PalmaActiva en una nota de prensa, ésta es la segunda jornada de selección de personal que realiza esta empresa. Además, el próximo martes se realizará otra jornada de selección de personal para la empresa Enterprise Rent-a-Car, que necesita incorporar a 19 personas.

En este sentido, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha declarado que están muy satisfechos por la buena acogida que están teniendo las jornadas de selección. Con la de este jueves ya son 15 las jornadas organizadas este año y gracias a esta iniciativa se han ofrecido más de 600 puestos de trabajo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maxim
Hace más de 2 años

Para el comentario anterior, totalmente de acuerdo, no es creíble esto.

Valoración:6menosmas

Justificando lo imposible
Hace más de 2 años

Obviamente, se cobrarán las correspondientes subvenciones, porque de otra manera no se entiende que el departamento de RRHH de dicha empresa no tenga el suficiente poder de convocatoria para seleccionar 40 personas. ¿O acaso esta empresa no sabe seleccionar personal?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1