UGT avisa de que los nuevos uniformes de Emaya no serán suficientes

| | Palma |

Valorar:
131 encuestas
preload
Imagen del nuevo uniforme de Emaya.

Imagen del nuevo uniforme de Emaya.

08-11-2017

Los nuevos uniformes de Emaya siguen dando dolores de cabeza a la dirección de la empresa municipal. Al rechazo de los trabajadores a los colores de la nueva vestimenta hay que sumar la posibilidad de que sean insuficientes.

Así lo advirtió este miércoles UGT, que envió un escrito al director de Recursos Humanos porque la empresa está entregando a los trabajadores las nuevas prendas de invierno -dos camisas y dos pantalones- y el sindicato sostiene que «serán del todo insuficientes, ya que normalmente, y salvo excepciones, la indumentaria se cambian cada día». En este punto, argumentó que los operarios no van a poner una lavadora cada día con dos prendas; ahora se asume el cambio con la ropa de reserva de años anteriores. «Es posible que los días 13, 14 o 15 de noviembre todos podamos llevar la indumentaria nueva, pero más allá de esa fecha entendemos que no, ya que no tendremos de repuesto». Además, UGT señaló que el tallaje es diferente y no a todos los empleados les quedan bien los uniformes que les han entregado.

Por todo ello, el sindicato reclamó a la dirección que si no puede entregar las prendas necesarias, permita que los trabajadores puedan seguir utilizando las anteriores.

La dirección respondió que el 98 % del personal tiene ya dos mudas de las tres acordadas y justificó que la tercera no ha sido posible por problemas con las tallas. No obstante, aseguró que como máximo en un mes «toda la plantilla contará con la tercera muda». Además, recalcó la prohibición de llevar los uniformes antiguos a partir del lunes, salvo casos excepcionales que tengan el visto bueno de la dirección.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andreu2
Hace más de 2 años

Malgastar 83 millones de las antiguas pesetas en camisas y pantalones es un insulto al contribuyente, más les vale que se gasten este dineral en poner personas a limpiar calles y menos a sentarse en sillas con aire acondicionado.

Valoración:menosmas

Llorones
Hace más de 2 años

Los sindicatos y su orgia de memeces revidicativas. Son el cancer de lo público

Valoración:0menosmas

tp
Hace más de 2 años

para yo misma... si, las tienen q quitar los dueños de los perros, pero no lo han hecho y ahi estan. Alguien tiene q quitarlas entonces.. y creo q para eso estais los barrenderos

Valoración:1menosmas

Trunyol
Hace más de 2 años

Privatización ya!! No sé si mejoraremos en limpieza, pero l@s trabajador@s espabilarán mucho más y los ciudadanos pagaremos muuuuuchooooo menos por los servicios de EMAYA

Valoración:1menosmas

Foner
Hace más de 2 años

Betualmon que vaigin en pel

Valoración:4menosmas

Caso PSV, ¿te acuerdas?
Hace más de 2 años

UGT... ¿ah, pero todavía existe la UGT? Qué pena de sindicato, que debió ser ilegalizado después del caso PSV, la mayor estafa inmobiliaria de toda Europa que dejó miles de personas arruinadas y endeudadas de por vida.

Valoración:7menosmas

EMAYA
Hace más de 2 años

Es una falta de respeto hacia el ciudadano y hacia los propios compañeros y empresa.Los colores es lo de menos, la actitud y los valores de las personas es lo que vale.Emaya NO tiene siempre la culpa. AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA A OTRA EMPRESA.

Valoración:2menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

Si les obligan a llevar este, lo romperán en dos días y . . . . ya sabemos lo que pasará.

Valoración:9menosmas

indignada
Hace más de 2 años

me parece una noticia fuera de contesto. de verdad preocupa tanto el color del uniforme, tallas y problemática de limpieza.???? creo que emaya tiene unos problemas mucho mayores y que deberían cuestionarse seriamente, como la LIMPIEZA EN LAS CALLES. dan ASCOOOO. palma no había estado tan sucia como lo está ahora. yo particularmente, no me canso de llamar casi cada dia, para que vengan a limpiar mi barrio. supongo que esto, lo hace la mayoría de gente. Es de VERGUENZA !!!!!

Valoración:23menosmas

Petrarca
Hace más de 2 años

Empleados públicos, trabajadores privilegiados con un trabajo estable no sujeto a los vaivenes del mercado. Debería darles vergüenza a sus sindicalistas (posiblemente liberados) plantear polémicas tan ridículas cuando en la calle está loen de gente cualificada que para ganar un sueldo como el suyo, tienen que pringar como esclavos.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2