Un operario de ASIMA limpia las malas hierbas de una acera en un polígono. | @AsimaPoligonos

TW
3

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha puesto en marcha una campaña de limpieza de malas hierbas que crecen en las aceras y entradas de las empresas de los polígonos de Son Castelló y Can Valero que se prolongará durante estas dos próximas semanas.

El director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, ha señalado este lunes en un comunicado que en su asociación son «conscientes» de que «la imagen de nuestros polígonos depende mucho de cada uno de nosotros».

Tanto en Son Castelló como en Can Valero proliferan a diario malas hierbas que están «dañando el aspecto de nuestras empresas por falta de mantenimiento», ha reconocido Sáenz de San Pedro.

Ante esta situación, la junta cordinadora de ASIMA ha decidido dar luz verde a que el equipo de mantenimiento de esta asociación arranque las malas hierbas de estas zonas.

Esta iniciativa se coordinará desde ASIMA y las empresas deberán solicitar la actuación de los operativos. La atención de las demandas se llevarán a cabo por estricto orden de inscripción y según la urgencia de la petición.