La CUP de Palma pide que se «rompan los acuerdos con el PSIB por su participación en el golpe a la democracia en Cataluña»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1340 veces

La CUP de Palma ha pedido a las instituciones de Baleares que «rompan todos los acuerdos de gobierno con el PSIB-PSOE por su participación en el golpe a la democracia» en Cataluña.

Así se ha pronunciado la formación este sábado en un comunicado en el que han solicitado «valentía» ante estos momentos de «máxima gravedad».

Desde la CUP han considerado que los partidos que gobiernan en Baleares deben «estar a la altura como sí lo está la sociedad civil», y han pedido libertad para «los presos políticos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

tomeu
Hace un año

Ser selectivo en las compras y verificar el origen del producto y productor contribuye a igualar rentas entre las regiones Españolas ye impide que la carga recaiga sobre aquellos que no han contribuido a generar la inestabilidad .Ademas ayuda a saldar el déficit entre Cataluña y el resto de España sin recurrir a medidas traumatices .

Valoración:menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace un año

Los perro flautas de la CUP son los primeros que deberían haber entrado en prisión.

Valoración:1menosmas

Ana Gabriel la espanyola
Hace un año

Pero la CUP sabe que significa ¿ DEMOCRACIA ? .... si es el antónimo a ese sistema

Valoración:4menosmas

pep
Hace un año

Fora! Arrux! No vos volem! Fora de Mallorca!!!

Valoración:9menosmas

carlos
Hace un año

Anti todo menos del cobro.

Valoración:4menosmas

Lobezno
Hace un año

La cup es un gran cáncer que debe ser exterminado cuanto antes. Pero como que no se hará, el cáncer se extenderá y llegará a ser un grave problema.

Valoración:13menosmas

Pep
Hace un año

Fuera la CUP! ! Quienes se piensan estos ahora. Si están en el govern es por que se han elegido para defender la democracia y la Constitución no para ponerse a favor de cuatro perroflautas

Valoración:11menosmas

BURNE
Hace un año

Votos a favor de la Constitución de 1978 en Baleares: Apoyo al SI 89’46 %. NO 4,82, y abstención del 28,8 %. O sea que a favor de la Constitución casi el 90%. Estos señores de la Cup tendrían que reflexionar sobre los términos que usan. Aplicar el artículo 155 de la Constitución, es legal, CUANDO SE APLICA LEGALMENTE. Aplicarlo para éstos, es “un golpe a la democracia en Cataluña”. Evidentemente la Constitución nos sirvió en su tiempo para la transición, pero debe reformarse con consenso amplio en muchos aspectos… Todos los participantes de lo que está pasando en Cataluña, sabían el límite legal y lo han sobrepasado.

Valoración:10menosmas

Pelo a la taza cavernícola Cup
Hace un año

Quien es la Cup..., anti españoles, anti capitalistas que cobran mucho dinero por dar golpes de estado. En Baleares son 2 gatos. En el parlamento catalán son 9 gatos. Usan la democracia española para romperla y separar España a cachos. Ridículos. Quien proclama una República ilegal, va a la cárcel por malversación, corrupción y sedición.

Valoración:19menosmas

Mallorkiiiii
Hace un año

Cup arruix de Mallorca aki som mallorkins Cup fora fora fora

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8