El jurado con el cartel ganador (izquierda) y el finalista. | Ajuntament de Palma

TW
2

El Ayuntamiento de Palma ha elegido el dibujo de Liliana Boffi titulado 'Els meus Reis estimats' como ganador del concurso para ser el cartel de la próxima cabalgata de los Reyes Magos 2018.

Según informa Cort en un comunicado, el jurado, compuesto por el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y representantes de diseño, arte y cultura, ha seleccionado este dibujo como ganador porque representa la nostalgia de los adultos a la hora de recordar esta fecha y por su empatía con los más pequeños, quienes esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos.

No obstante, la decisión final del concurso ha estado muy reñida ya que el cartel ganador únicamente ha tenido un voto más que el dibujo de Antònia Muntaner, 'Geometria real'.

En total, se han presentado más de 70 dibujos y el cartel ganador ha sido premiado con 600 euros, una dotación de 100 euros más que el concurso del año pasado.

Desde Cort recuerdan que el objetivo de este concurso impulsado por el Área de Participación Ciudadana, es potenciar la creación artística y dar difusión a la cabalgata de los Reyes Magos.