Cort pide no ir al cementerio en coche este miércoles de 11 a 13 horas

| | Palma |

Valorar:
Visto 588 veces
preload
En visperas de Tots Sants, Emaya reparaba este martes con un gran despliegue de medios las tuberías de la rotonda del cementerio.

En visperas de Tots Sants, Emaya reparaba este martes con un gran despliegue de medios las tuberías de la rotonda del cementerio.

31-10-2017 | Redacción Local

Cort recomienda no visitar el cementerio de Son Valentí con vehículo privado entre las 11 y las 13 horas, ya que el Mallorca juega un partido en Son Moix a las 12 horas al que podrían asistir unas 8.000 personas. La coincidencia de estos dos eventos multitudinarios motivará que los aparcamientos habilitados por el Consistorio no sean suficientes, así como importantes aglomeraciones.

Los coches se podrán dejar en los párkings de Son Moix, el Erosky de Cami dels Reis, el del Lidl de Paseo Uruguay, el Carrefour de General Riera y el Mc Donalds de Son Rapinya.

El Camí de Ca L'Ardiaca estará cerrado todo el día, salvo para personas con movilidad reducida. En función del tráfico, se podrán hacer cortes puntuales en Paseo Uruguay y se podrá prohibir la salida en dirección a Cami de Jesús desde la autovía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Absolutamente flipante
Hace un año

Por la misma regla de tres, podría solicitar que no fuesen a ver el fútbol o que fuesen en autocares, o poner autobuses gratuitos. ¿O acaso nuestros muertos tienen menos respeto y necesidad que un partido del Mallorca? Se nota que están trabajando en Cort los mejores, sin duda alguna.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1