Capellà se despide del Parlament apelando al consenso y la conciliación

| Palma |

Valorar:
preload
Margalida Capellà en el Parlament balear.

Margalida Capellà en el Parlament balear.

31-10-2017 | Joan Torres

La diputada de MÉS per Mallorca, Margalida Capellà, ha aprovechado el turno de contrarréplica del pleno de este martes para despedirse del Parlament en un emotivo discurso en el que ha apelado al consenso y la conciliación.

Tras informar acerca de las propuestas de resolución transaccionadas derivadas del Debate de política general, Capellà ha pedido permiso al presidente del Parlament, Baltasar Picornell, para utilizar su tiempo de intervención para despedirse.

Capellà mostrado su agradecimiento a todos los diputados y al personal del Parlament por estos dos años y ha pedido a los parlamentarios que «se cuiden» porque «la política es muy dura» y les ha recordado que «no vale la pena el insulto» en los debates ya que «a los ciudadanos les desagrada profundamente».

Mientras se dirigía hasta su escaño, la Cámara ha dedicado a Capellà un largo aplauso en el que algunos diputados y consellers se han puesto en pie.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guillem Fullana Vanrell
Hace un año

Moltes gràcies Margalida per la teva gran aportació jurídica a la nova Llei 8/2017 d'Accessibilitat Universal, aprovada pel Parlament Balear el passat 24 de juliol. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

Valoración:menosmas

Thor
Hace un año

Tendria que prohibirse que estos personajes se dedicaran a la docencia. Estamos metiendo al zorro en el corral

Valoración:5menosmas

uff
Hace un año

haces bien, porque con estos compañeros de viaje, tan parecidos al desorientado Puigdemont, todo puede suceder, sobre todo perder muchos, muchos votos

Valoración:12menosmas

satan
Hace un año

consenso con quien ??? si esta gente vive en el odio y el rencor...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1