La limpieza y el arreglo de las aceras se incluye en esta partida presupuestaria. | Jaume Morey

TW
19

El Ajuntament de Palma destinará a lo largo de los próximo dos años 9,8 millones de euros al mantenimiento y reparación de aceras y calles de la ciudad, lo que supone aumentar el valor monto del contrato en un 45 por ciento, según ha informado Cort.

El concejal de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, y la coordinadora general del área, Virginia Abraham, han explicado en rueda de prensa que el contrato de vialidad contempla la conservación, reparación, reforma y mejora de aceras y calzadas, el mantenimiento de pasarelas y obras de renovación de redes de drenaje.

También incluirá la limpieza de residuos y de material vegetal en cunetas de caminos rurales municipales, espacios libres públicos no ordenados y solares municipales, así como su cierre.

El concejal de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, ha señalado que se inspeccionaran los resultados del contrato durante su vigencia y sus prórrogas, especialmente en cuanto al cumplimiento de las pautas de accesibilidad.