La EMT activa un servicio especial para ir al cementerio el Día de Todos los Santos

| Palma |

Valorar:
preload
Autobús de la EMT.

Autobús de la EMT.

26-01-2017P. Lozano

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha dispuesto para el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, un servicio especial de autobús lanzadera entre la Porta de Sant Antoni y la puerta principal del cementerio de Palma para facilitar la ciudadanía el acceso al cementerio.

El bus circulará por avenidas, General Riera y Uruguay desde las 9.20 de la mañana hasta las 13.20 y las 16.00 de la tarde hasta las 18.40 horas con una frecuencia de 40 minutos y funcionará con las tarifas vigentes. Además, hay que recordar que la línea 9 (Son Español) ya da servicio a la zona con una frecuencia de una hora, el habitual los días festivos.

Por otra parte, la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) dispone de un aparcamiento en sa Riera que destina a rotación unas 200 plazas. El precio es de 0,0208 euros el minuto y de 1,25 euros la hora hasta un máximo de 5 euros. Cort recuerda que también se puede llegar al cementerio en Bicipalma, ya que hay una estación en el parque de Sa Riera, y en bicicleta a través de la red ciclista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No estic per aquests trotes ni carreres ni maraton
Hace más de 2 años

I com he de dur ets ramells, poals, granera i pala dins d'autobús?, que se pensen que som falaguera en ets meus anys i ademés haver d'anar carregada?, i llavò encara haver de pegar sa caminada fins a s'enfront de sa possessió (ca l'Ardiaca pes qui sou més joves)? No si ja ho veig, s'Ajuntament vol que sigui una diada esportiva pes grans!,ja ho veig! Ai, Déu meu!,Tofolet meu, ja te vendré a veure un altre dia estimat.I no rigueu que si voltros tenguessiu reuma i artrosis no en tendríeu de rialles, que quedi per dit.I per fer gimnasi ja vaig a s'Hogar!

Valoración:menosmas

veinat
Hace más de 2 años

como la EMT no cambie los autobuses por otros eléctricos no contaminantes.. nos va a llevar a todos al cementerio.. pero con los pies por delante..

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1