Autobús de la EMT. | P. Lozano

TW
2

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha dispuesto para el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, un servicio especial de autobús lanzadera entre la Porta de Sant Antoni y la puerta principal del cementerio de Palma para facilitar la ciudadanía el acceso al cementerio.

El bus circulará por avenidas, General Riera y Uruguay desde las 9.20 de la mañana hasta las 13.20 y las 16.00 de la tarde hasta las 18.40 horas con una frecuencia de 40 minutos y funcionará con las tarifas vigentes. Además, hay que recordar que la línea 9 (Son Español) ya da servicio a la zona con una frecuencia de una hora, el habitual los días festivos.

Por otra parte, la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) dispone de un aparcamiento en sa Riera que destina a rotación unas 200 plazas. El precio es de 0,0208 euros el minuto y de 1,25 euros la hora hasta un máximo de 5 euros. Cort recuerda que también se puede llegar al cementerio en Bicipalma, ya que hay una estación en el parque de Sa Riera, y en bicicleta a través de la red ciclista.