Una actriz mallorquina es la protagonista del vídeo que saluda a la República catalana

| Barcelona, España |

Valorar:

La mallorquina Ona Borràs es la protagonista del vídeo de Omnium Cultural 'Welcome Catalonia'.

28-10-2017 | Youtube: Òmnium Cultural

La actriz mallorquina Ona Borràs pone rostro y voz a Welcome Catalonia, un vídeo de tres minutos y medio editado por Òmnium Cultural que da la bienvenida a la República de Cataluña y trata de explicar desde un punto de vista soberanista por qué esta comunidad autónoma se ha visto abocada a proclamar su independencia, «el único camino posible».

El vídeo está dirigido a la comunidad internacional. La actriz expone en inglés los agravios que según los soberanistas ha sufrido Catalunya desde la aprobación del Estatut.

Borràs, natural de Alcúdia, se formó en la Escola Superior d’Art Dramàtic de les Illes Balears y en el Institut del Teatre de Barcelona.

Este periódico se puso este sábado en contacto con ella pero rechazó hacer comentarios. Recordó que la protagonista de otro vídeo de Òmnium, Help Catalonia, ha sido criticada e insultada por realizar aquel trabajo, y teme que a ella le pueda suceder lo mismo.

El vídeo corría por las redes sociales. Muchas personas que reconocieron a la actriz se pusieron en contacto con ella para felicitarla. Ella promocionó el vídeo en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: «¡Mi granito de arena para la República!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Tomeu
Hace un año

Corregir el titular ... Una actriz catalana de mallorca es la protagonista del vídeo que saluda a la República catalana

Valoración:12menosmas

toni
Hace un año

Pues nada Ona tu granito de arena para la república, tu gran lastre para tu carrera.

Valoración:20menosmas

Atención productores
Hace un año

El espectador es libre de ir a ver cualquier espectáculo, o de NO IR !!. Los productores ya la tendrán en cuenta para no contratarla y evitar boicots. Aunque siempre le quedará TV3.

Valoración:23menosmas

bruqui
Hace un año

Espero que todos os mobilizeis contra la corrupcion sea del partido que sea tanto como os habeis mobilizado contra cataluña, porque con esto de cataluña, se estan tapando bastantes casos de corrupcion

Valoración:-16menosmas

drac
Hace un año

Catalans no vos aneu de espanya, pero per si un cas jo fos fare boicot de productes catalans, vos pegare a ses manifestacions i empresonare a nes vostros politics pero no vos don sa independencia perque vos estim molt, jo no som independentista pero no maltracteria a sa gent perque quedas a nes meu pais

Valoración:-14menosmas

En Xim
Hace un año

Cuánto odio se trasluce en los comentarios... qué vergüenza para un país, España, que podría ser ejemplo de diálogo y progreso, en lugar de intolerancia y corrupción. Ya podéis llenarme a negativos, eso solo confirma mi mensaje.

Valoración:-12menosmas

morro
Hace un año

Espero que no vuelva nunca mas por aqui, que se quede alli, ya que tanto le gusta. Eres una vergüenza para cualquier mallorquín.

Valoración:22menosmas

Pobler
Hace un año

Pobre chica, se ha metido en un buen lío. Lo va a tener muy complicado para abrirse camino en un mundo tan complicado como la escena por prestarse como imagen de una ideología que fomenta la exclusión y la xenofobia.. La chica que apareció en el anterior vídeo, ya ha mostrado su arrepentimiento por prestarse a estos enjuagues políticos

Valoración:27menosmas

citizen kane
Hace un año

En el uso de mi libertad, digo aquí públicamente que no iré a ver ninguna obra de teatro ni película en la que salga esta actriz. Soy libre de poder hacerlo, ¿no? Bien, pues eso.

Valoración:61menosmas

Toni
Hace un año

Aqui tenemos a la futura miss cataluña... anda paleta a tu casa..

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7