Noguera anuncia una inversión de más de 50 millones en 2018 para la mejora urbana de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Cort invertirá 50 millones de euros en 2018 para la mejora urbana de Palma.

Cort invertirá 50 millones de euros en 2018 para la mejora urbana de Palma.

20-07-2017 | Redacción Local

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha anunciado este viernes que el Ayuntamiento destinará más de 50 millones de euros en 2018 para la mejora urbana de la ciudad, tanto en temas de limpieza, transporte público, mantenimiento y rehabilitación. «Será una de las mayores cantidades que se ha destinado en la democracia», ha constatado al respecto.

Noguera, junto a miembros del equipo de gobierno municipal, ha presentado la campaña 'Palma, el nostre compromís', cuyo mensaje principal es 'Millorar la ciutat és feina de tothom. Palma també és ca-teva, ciuda-la, estima-la', y que tiene como objetivo implicar a todos los palmesanos en el cuidado de la ciudad y motivar a la ciudadanía a conseguir, entre todos, una ciudad mejor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Josera
Hace más de 2 años

Les encantan las ruedas de prensa para parezca que hacen algo, pero como siempre sera una vez más vender humo. Al tiempo.

Valoración:6menosmas

uno
Hace más de 2 años

Bla bla bla....me acuerdo de un proyecto ...reforma de playa de Palma...no mas comentarios

Valoración:9menosmas

J.B.V.
Hace más de 2 años

Todo esto me suena en un bla,bla,bla de los de las izquierdas en general, también anuncia el gobierno tropocientas inversiones mientras de las que a sus inicios había hecho no ha echa nada en absoluto más que parar proyectos e invertir en el catalanismo. De lo que si estoy seguro es de como lo van a dejar de nuevo a todo cuando los ECHEMOS.

Valoración:9menosmas

iluso
Hace más de 2 años

Y yo anuncio que los elefantes volarán en navidad. ... otra promesa incumplida de este desgobierno municipal... ...seguimos vendiendo humo... ...torpes, que sois unos torpes

Valoración:10menosmas

miquel
Hace más de 2 años

Yo lo que espero que tengan cuadradas las cuentas y al acabar la legislatura no salgan por piernas dejando un agujero enorme en las arcas que deberemos pagar los de siempre

Valoración:11menosmas

Miguel
Hace más de 2 años

Seguramente este no es el espacio donde debería de exponer mi opinión. Palma es una ciudad que carece de esculturas como otras ciudades como por ejemplo Oviedo que resplandece de ellas. Pues mi idea seria ¿Por qué no poner una locomotora de ferrocarril de las antiguas entre los dos edificios de la estación Intermodal ? donde antiguamente era la antigua estación. Seria bonito barato y gran recuerdo para los nostálgicos.

Valoración:8menosmas

d.o.p.d
Hace más de 2 años

El alcalde amigo de los residente en son banya, que se los lleve cerca de su vivienda, a ver si se atreve?

Valoración:13menosmas

Un ase mallorquí
Hace más de 2 años

Si!! Y què farà? Posar més contenidors d'Emaya?

Valoración:16menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Este antes de que lo echen en las próximas elecciones y los suyos como que se lo quieren llevar crudito.. no sé me pica la nariz

Valoración:18menosmas

Y a ver en que lo gastan...
Hace más de 2 años

Si, eso mismo digo yo, a ver donde lo invertiran, porque en las zonas de pisos de VPO a parte de subirles los impuestos, encima les quieren hacer pagar los mantenimientos de las calles. Es que nosotros vamos a ser os que pagamos esos 50 millones y encima tendremos que poner mas? Que vergüenza de gestion, eso si mucha fotito que queda bien en el facebook. Vendemotos!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2