TW
0

La aerolínea Air Nostrum llevará a cabo en Ibiza el próximo 3 de noviembre un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros.

Según ha informado la aerolínea, responsables de la compañía viajarán a la Isla dentro de la gira que están realizando por diversas provincias, para tomar contacto con posibles candidatos. El equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

En concreto, las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el viernes 3 de noviembre en el Hotel THB Los Molinos Class a las 08.00 horas.

Los interesados en asistir deberán introducir previamente su curriculum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/). Al acudir a la entrevista, los aspirantes deberán aportar dos fotos de tamaño carnet y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del currículum y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas, tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo y las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.