TW
1

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha anunciado cinco convocatorias para cEMT ubrir siete plazas de técnicos y en el departamento de taller que hasta ahora estaban vacantes por jubilaciones y bajas no cubiertas.

Las convocatorias fueron publicadas este jueves en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y el plazo de presentación de ofertas es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio, según ha publicado el Ayuntamiento de Palma este viernes en un comunicado.

Asimismo, las convocatorias abiertas son de dos plazas para tareas de chapa y pintura, dos plazas para tareas de electromecánica, un técnico especialista en mantenimiento, un técnico para el desarrollo y la ejecución de proyectos y un técnico en organización y estructura de la empresa.

La empresa municipal abrió en 2015 un proceso de selección para la creación de un listado de 100 conductores para su incorporación a la empresa pública ante las carencias en materia de personal que la actual dirección detectó.

Por último, una vez cerrado este proceso, mediante el cual se han incorporado 75 nuevos chóferes, ahora se continúa trabajando en otros departamentos de la empresa donde se ha detectado que falta personal.