El Govern cobró 27 millones de euros en 2016 por la atención sanitaria a turistas

| Palma |

Valorar:

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha destacado este martes que el Govern balear ha cobrado en 2016 un total de 27 millones de euros por el gasto del servicio médico prestado a los turistas en los hospitales y centros de salud públicos.

Es una cifra muy superior a los casi 14 millones que percibió la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en año 2014, ha destacado la presidenta balear, Francina Armengol, con ocasión de una pregunta formulada por Podemos en el pleno.

Armengol ha dejado claro al diputado Alberto Jarabo que el Govern no tiene «ninguna línea» de ayuda ni subvención a las clínicas privadas de Baleares.

Jarabo ha mostrado su preocupación porque el Govern incluya en su publicidad de promoción turística el denominado «turismo de salud» de las clínicas privadas de Baleares, algo que ha negado la presidenta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

decepcióngrande
Hace más de 3 años

Cobró 27 millones y gasto 60, los ilegales, los que han venido sin papeles y los que se han colado de dentro y de fuera. La sanidad esta en quiebra, pagamos fortunas y no hay control. Se ayuda a los inmigrantes ilegales en sus países, no aquí. De mal en peor, pagamos las idioteces de la vicepresidenta y presidente Zapatero, la tierra es del viento, usted paga impuestos brutales y a callar. Eso no está bien.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1