Vidal: «La gente ha muerto por la imprudencia y la mala gestión de recursos forestales»

| Palma |

Valorar:

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha lamentado que haya gente que haya muerto en los incendios que están afectando principalmente a Galicia por culpa de la «imprudencia y la mala gestión de recursos forestales».

Así se ha pronunciado el conseller este martes en sesión plenaria, quien ha explicado que la Conselleria ha puesto a disposición del pueblo gallego los recursos disponibles para hacer frente a los incendios.

Igualmente, Vidal ha mostrado su solidaridad con los líderes de ANC y Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, después de que una juez les haya enviado a la cárcel por un delito de sedición.

En este sentido, el diputado de MÉS per Menorca, Nel Martí, también ha querido solidarizarse y apoyar «a los dos presos políticos».

Respecto a la pregunta formulada por el diputado, relativa a la declaración de la Isla del Aire como reserva marina, Vidal ha asegurado que el Govern apostará por la reserva a través del impuesto de turismo sostenible.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alfa7
Hace más de 3 años

Si unos desalmados le pegan fuego a los bosques como se para eso, no veo ninguna culpa de nadie más que el que lo ha echo, y ya veo que están aprovechando la situación para hacer política negativa contra el Gobierno, en BCN con los muertos del atentado paso lo mismo, los independentistas les importo muy poco los muertos,eso no pasa en ningun país, ya dice el dicho, España es diferente y vaya que si lo es

Valoración:menosmas

Quina vergonya
Hace más de 3 años

I també per culpa d'una llei prevaricadora, que permet urbanitzar les zones forestals cremades, la qual cisa ha duit a cometre multitut d'incendis intenvionats que s'els han descontrolat causant devadtació i mort.

Valoración:menosmas

culpables?
Hace más de 3 años

Gran parte de la culpa la tiene el PP, por impedir tumbar la ley que permite recalificar los terreneos calcinados a urbanizables pasados unos años. El PP es el unico que votó no a tumbar esa ley.

Valoración:0menosmas

Uno
Hace más de 3 años

Vaya personajes tenemos en el desgobierno....gente fallecida...como las dos mujeres atrapadas en su coche y el impresentable este le llama imprudencia

Valoración:6menosmas

il_catolico
Hace más de 3 años

ponen de conseller a necios e incultos.....pero para eso no salimos a la calle a protestar.... a si nos va....

Valoración:1menosmas

BM
Hace más de 3 años

Claro y los que han provocado estos incendios ni los menciona, vaya cara dura...

Valoración:3menosmas

BURNE
Hace más de 3 años

«Imprudencia y la mala gestión de recursos forestales». O sea más de ciento y pico de incendios simultáneos, la gran mayoría provocados, y los culpables no son los autores de los mismos. USTED ES UN DEMAGOGO. Sin duda alguna usted lo habría hecho mejor. Usted es debe ser de los que se creen que las patatas nacen en los árboles. Y para que se entere, en una democracia no hay presos políticos, hay delincuentes que no cumplen la ley.

Valoración:7menosmas

Peroqdice
Hace más de 3 años

Hay que ser muy necio decir esto, en estos momentos y por alguien tan incompetente y sectario. Te has librado aquí por las lluvias caídas, por tu gestión hubiese sido catastrófico con un escenario como el gallego. Eres un impresentable.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1