Un accidente provoca importantes retenciones en la Vía de Cintura en dirección al aeropuerto

| | Palma |

Valorar:

Un accidente provoca un monumental atasco este lunes en la Vía de Cintura.

16-10-2017 | Ana Largo

Un accidente a la altura del polideportivo Germans Escalas, ocurrido este lunes a primera hora de la mañana, ha provocado importantes retenciones en la Vía de Cintura en dirección al aeropuerto de Son Sant Joan.

Un vehículo se ha estrellado contra la mediana pasado el polideportivo, lo que ha provocado largas colas que han sobrepasado la salida de Son Rapinya.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado varias ambulancias que han atendido a los implicados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Seb
Hace más de 2 años

El problema no es un segundo cinturon, ni tercero, el problema es que no hay un buen transporte publico, zona colegios 1 nene 1 coche, gente que va a trabajar 1 persona por coche, etc, etc, lo que hace falta son dos metros de ida y venida enmedio o en los costados de la autopista con enlaces de trenes en cada zona, y que la gente pueda ir al trabajo o al cole con rapidez y no precise de un coche como ahora, a mas autopistas mas coches, es el pez que se muerde la cola.

Valoración:4menosmas

Mallorqui de socarell
Hace más de 2 años

Segon cinturó jaaaa, que aquest d’esquerres fa anys q no veuen es problemes, fa 30 anys palma tenia 210.000 habitans i avui ja som 410.000 i seguin es sa mateixa via de cintura .... q fa n’ensenyat aturan es segon cinturó i m’hos diuen q som progresistes jo diría mes bé el contrari, vaja panda de regresistes q governen....

Valoración:3menosmas

Carlos
Hace más de 2 años

Para atraco:

Que sepas lque antes de ladrar debes pensar. Y no ser tan desgarrado mentalmente La autopista es comperencia exclusiva de la Guardia Civil Aqui lno vale todo con tal de morder gratuitamente

Valoración:4menosmas

Conductor
Hace más de 2 años

En lugar de limitar la velocidad para evitar los accidentes, lo que deberían hacer es garantizarnos que al menos podamos circular a 80 km/h. En esa vía de cintura y en la autopista de Llucmajor es prácticamente imposible pasar de 30 km/h durante gran parte del día.

Valoración:11menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace más de 2 años

En vez de criticar tanto, creo que hay que mirarnos un poco al ombligo. No se respetan distancias de seguridad, coged el coche y mirad a vuestro alrededor y se porducen mas de 100 infracciones en un tramo de 10 minutos. Lo del movil y conducir es ya de chiste. Es como los que se quejan de lo sucia que esta la ciudad, o vertederos ilegales, y toda la culpa de los politicos, cuando creo yo que la suciedad no crece sola. Hay momentos de mayor trafico en la via de cintura, pero una cosa es tardar 10 min, OJO NO MAS, y otra es cuando hay accidentes y retenciones. QUe visto como conducimos, pocos son.

Valoración:21menosmas

Atraco
Hace más de 2 años

La policia local gasta el 50% de su tiempo en los colegios. Eso lo hacen profesores y voluntarios en muchos países. Ellos a lo más fácil. De 900 trabajan menos de 400 diariamente. Un robo, un atraco. Además ya vemos a lo que se dedicaban muchos!!! Ni con un buen jefe, han mejorado lo que se esperaba! Cort nido de incompetentes y catalanistas.

Valoración:12menosmas

Marga
Hace más de 2 años

Meterte en la vía de cintura es jugarte la vida. Por favor, CONTROLES DE VELOCIDAD YA!

Valoración:2menosmas

il_catolico
Hace más de 2 años

que raro....."casi nunca hay aciidentes".......tambien culpa de los rent a car?? o que tooooda mallorca toma la unica Via de cintura que tiene....

Valoración:10menosmas

Antonio
Hace más de 2 años

la solucion es los coches de segunda mano,esprimirlo a tope asta que reviente el motor yendo despacio , a ver si los concesionarios ponen ya todo los coches nuevo hibridos y bajen precio

Valoración:2menosmas

xman
Hace más de 2 años

Y como siempre ni un policía en las rotondas intentando descongestionar las salidas. Solo había algún policía en la zona de colegios en los pasos de cebra. ¡Viva España!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2