Barceló, sobre la ecotasa: «Es una propuesta valorada y la comisión será la que decida»

| Palma |

Valorar:

El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, ha declarado sobre la ecotasa que es solo «una propuesta valorada» y que será la comisión, que se reunirá este lunes, la encargada de decidir definitivamente a qué proyectos se destinará lo recaudado.

Así se ha expresado Barceló durante su recorrido por la III Feria del Mercado Social que se celebra este fin de semana en Palma y ha añadido que los criterios a seguir para decidir a que proyectos se destinaría «se fijaron en el plan anual».

Asimismo, ha recordado que se decidieron marcar como «prioritarios» aquellos proyectos que sean de ámbito «medioambiental, de recuperación del patrimonio histórico y natural, así como de diversificación económica».

Barceló se ha mostrado «prudente» al reiterar que se trata de «una propuesta que no está pasada por la comisión», siendo esta una agrupación de «administraciones, agentes económicos y sociales, entidades ecologistas y la Universitat de les Illes Balears (UIB)», ha aclarado.

Además, ha negado que haya algunos proyectos que se «hipotequen» varios años, sino que ha insistido en que algunas iniciativas son «plurianuales» por su «complejidad», por lo que necesitan «varios años para que se lleven a cabo». Como ejemplo, ha nombrado la escuela de Formación Náutica de Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.C.ARIZA
Hace más de 3 años

Ese hombre debe viajar digo porque en venecia la tasa son 8€ diarios lo que Barcelo solo mira para sus intereses.

Valoración:menosmas

J.C.ARIZA
Hace más de 3 años

Eso es vegonzoso esos hoteleros solo miran para ellos ese que se vaia a Venecia como yo fui 8 € diarios tasa ese Barcelo si fuera un impuesto de su partido no diria nada.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1