TW
19

El Partido Popular de las Islas Baleares ha animado este miércoles a la ciudadanía a «instalar banderas en sus casas, como símbolo de esa España unida, cuya soberanía residen en el conjunto del pueblo español», con ocasión de la fiesta del 12 de octubre.

«Invitamos a todos los ciudadanos a manifestar en el día de la fiesta nacional su compromiso con la España constitucional, que hemos construido entre todos y que supone la mejor garantía de prosperidad y crecimiento para las generaciones futuras», señala en una nota de prensa el PP.

Convoca además a todos los vecinos «a participar activamente en las celebraciones previstas» y felicita «a la Guardia Civil en el día de su patrona, que también se celebra en esta fecha».

«No hay libertad sin seguridad y la Guardia Civil, junto con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son el mejor aval de nuestra libertad», añaden los populares.

Este 12 de octubre, el PP afirma que renueva la «vocación de fortalecer la España Constitucional comprometida con los valores de la libertad, la igualdad, la justicia y el pluralismo político».

«Celebramos los principios que fundamentan nuestro modelo de convivencia: la soberanía nacional, la separación de poderes y el Estado de Derecho», insiste.