UGT y CCOO convocan para este lunes una marcha en Palma por las pensiones dignas

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 333 veces

UGT y Comisiones Obreras (CCOO) han convocado una marcha por las pensiones dignas que tendrá lugar este lunes en Palma.

El recorrido se iniciará sobre las 10.00 horas en el Aeródromo de Son Bonet y finalizará en la Delegación del Gobierno, pasando por Aragón, Avenidas, Sindicato y Cort, según ha informado UGT en un comunicado.

Cabe recordar que esta misma marcha, bajo el lema 'Pensiones Dignas, ya ha sido convocada durante esta semana en distintas regiones del país, por lo que este lunes también se celebrará una manifestación en Madrid con motivo de la llegada de las distintas protestas que han recorrido España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace un año

Que suban las pensiones y supriman las subvenciones de los viajes del IMSERSO. No es justo que una abuela tenga que pasar el mes con 500 euros y una pareja de jubilados con una buena pensión y ahorros en el banco pueda viajar con un descuento.

Valoración:-1menosmas

tob
Hace un año

sisi, otro disimulando y montando chiringuitos para desviar la culpa,,, las dos asociaciones tendrian que desaparecer,,, en cataluña se les vio el pelo,,, solo me afiliare a sindicatos nuevos y modernos,,, a estos ni agua,,vendidos.

Valoración:1menosmas

romi
Hace un año

Lo que no puede ser es que nos retengan 2 veces el I.R.P.F....solo que esto no se descontara,ya tendríamos una pensión digna.

Valoración:3menosmas

No cuela
Hace un año

El Gobierno ha robado el dinero del Fondo de las Pensiones, que eraun dinero que se había descontado a los trabajadores y a las empresas, y éstos mercenarios desinformados aún se ríen de que la gente proteste porque les han dejdo sin sustento . Deberían saber, que la mayoría no hace chanchullos, y que vive de su su sueldo y cuando es mayor, de su pensión.

Valoración:5menosmas

Propuesta
Hace un año

Qué las subvenciones a los sindicatos vayan a la hucha de las pensiones, por eso si saldría a la calle con esta gente, y seguramente también me afiliaría.

Valoración:6menosmas

Luis
Hace un año

Que ellos van a repartir su dinero para lo que hacen

Valoración:-7menosmas

Nicolas
Hace un año

Para pedir una pension digna primero hay que haber cotizado dignamente al menos 35 años , ahora que no vengan llorando de que cobran la pension minima , lo que tendrian que hacer es dar las gracias de que al menos cobran algo

Valoración:-9menosmas

Joan Gaya Alzamora
Hace un año

Vamos a ver cuanto "patriotas" de bandera se manifiestan para defender sus intereses. Para otras cosas se movilizan.

Valoración:12menosmas

julia
Hace un año

Para pedir pensiones dignas primero hay que pedir sueldos dignos ya que depende de lo que cotices para luego tener una pension digna

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1