TW
0

La teniente de alcalde de Educación y Deportes y portavoz municipal, Susanna Moll, ha dado cuenta de diferentes puntos que se han aprobado este miércoles en la junta de gobierno, entre los que destaca la adjudicación de instalación de placas fotovoltaicas en las piscinas municipales de Son Hugo.

Así, se ha aprobado adjudicar la primera fase de las obras de mejora de las instalaciones de Son Hugo, por un importe de 141.900 euros.

Esta inversión además cuenta con una subvención del fondo Feder de 120.000 euros. En este sentido, Moll ha destacado que esto permitirá que «casi la totalidad del proyecto quedará financiado por fondos europeos», según informa el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

La junta de gobierno ha aprobado, también, adjudicar por un importe de 172.140 euros la obra para instalar un ascensor en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IME). El plazo de ejecución de esta obra es de tres meses.

Moll ha recordado que la parte trasera de estas oficinas del IME era totalmente inaccesible. «Es un proyecto muy importante para conseguir el acesibilidad a todos los edificios públicos», ha explicado.

La portavoz municipal ha dado cuenta también del nombramiento de Óscar Manuel Cereijo como coordinador general del Gobierno municipal, cargo que dejó vacante Yolanda Serrano.