Vista del Palacio de Congresos. | Teresa Ayuga

TW
20

El director del Palacio de Congresos, Ramón Vidal, ha planteado la posibilidad de presentar el proyecto del edificio a los premios Pritzker si el arquitecto de la obra, Patxi Magando, así lo quisiera.

Según ha recogido en un comunicado la Escuela Universitaria de Turismo, durante una conferencia, Vidal ha resaltado la importancia que dicho recinto reviste para conseguir un turismo de calidad en la isla.

Con la conferencia se ha inaugurado una nueva edición de las 'Tribunas turísticas' de la Escuela de Turismo de Baleares en el inicio del nuevo curso universitario.

En el transcurso de su exposición, Vidal ha destacado que las previsiones de negocio que presenta el actual Palacio de Congresos son «positivas», señalando que hay pocas instalaciones de estas características que se ubiquen en un destino turístico a dos horas máximo de cualquier capital europea.

El director del Palacio de Congresos ha recordado que la gestión de dichas instalaciones le corresponde a Meliá Hotels International durante los próximos 15 años.