PIMEM condena el uso «desproporcionado» de la fuerza en Cataluña

| Palma |

Valorar:

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) ha condenado de «manera enérgica el uso desproporcionado de la violencia» en Cataluña, que provocó más de 800 heridos, con ocasión del referéndum del 1-O.

«El uso de la fuerza jamás debe ser una opción, máxime cuando estamos ante un acto de claras connotaciones pacíficas y no violentas», ha declarado hoy el presidente de PIMEM, Jordi Mora.

En este sentido, PIMEM se muestra muy preocupada por «la deriva y el aumento de tensión existente» en la comunidad autónoma catalana, y ha animado a todas las partes, Govern de la Generalitat y Gobierno central, a encontrar puntos de negociación y de entendimiento en el marco de la paz y el respeto mutuo, sin que exista «cualquier tipo de veto o línea roja».

En opinión de Mora, la actual situación provoca «incertidumbres» que pueden afectar directamente a la economía catalana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace más de 2 años

... y que esperaban?...,

Valoración:0menosmas

jorge
Hace más de 2 años

qué hará una asociación de empresarios metiéndose en política y encima de otra comunidad... excelente muestra de la ideología que tienen! (ironía) más valdría se dedicaran a sus funciones y dejaran la política a los políticos.

Valoración:-1menosmas

josechu
Hace más de 2 años

Quan vos venguin a robar a es vostro negoci, conve que cometin es delicte pacificament, i que se preocupin es lladres que no cridareu a sa Guardia Civil ni a sa Policía Nacional. Recordau senyors lladres ha de ser "pacificament".

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1