Xisco Ferrà sustituye en el cargo al hasta ahora presidente, José Ramón Bauzá.

TW
9

Xisco Ferrà fue proclamado nuevo presidente de la junta local del PP de Marratxí con el cien por cien de los votos favorables tras el Congreso Local de los 'populares' que se celebró este sábado en la localidad.

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, y el presidente del PP en la isla y conseller del Consell de Mallorca, Jeroni Salom, también asistieron al Congreso, según ha informado la agrupación este domingo en un comunicado.

Asimismo, Ferrà ha conseguido una única candidatura en la que integra «todas las sensibilidades; todos sumamos, juntos somos más fuertes para poder sacar del Ayuntamiento a un pacto que ya está recortando, incluso, hasta en servicios sociales», ha remarcado el nuevo presidente.

Ferrà sustituye en el cargo al hasta ahora presidente, José Ramón Bauzá, y en su discurso de proclamación incidió en que «la renovación de la junta local supone un nuevo impulso a nuestro proyecto para recuperar la alcaldía». «Todos los aquí presentes tenemos claro que trabajar duro trabajo para un municipio como el nuestro que se merece lo mejor», concluyó.