Més per Menorca lleva al pleno del Parlament camisetas de Piolín en apoyo al referéndum del 1-O

| Palma |

Valorar:
preload
El líder menorquinista en el Parlament, Nel Martí, con su camiseta de Piolín en el pleno del Parlament.

El líder menorquinista en el Parlament, Nel Martí, con su camiseta de Piolín en el pleno del Parlament.

26-09-2017 | T. Ayuga

Miembros de Més per Menorca han lucido en el Parlament camisetas de apoyo al referéndum independentista de Cataluña del próximo domingo 1 de octubre.

En concreto, varios representantes menorquinistas han lucido camisetas con un 'sí' y un dibujo de Piolín en el pecho.

El personaje de dibujos animados saltó a la palestra hace unos días cuando se supo que parte del contingente de la Guardia Civil desplazado a Cataluña estaría alojado en un buque anclado en el puerto de Barcelona luciendo a varios de los Looney Tunes, un hecho que sorprendió a muchos y sirvió de argumento para bromas y 'memes' en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Rosy
Hace más de 2 años

SILVESTRE Y PIOLÍN. No había visto este capítulo cuando era pequeña, pero es una premonición de lo que está por venir. Sólo tenéis que ver a Piolín como las Fuerzas de Seguridad y a Silvestre como Puigdemont and company. https://www.youtube.com/watch?v=R5Vy-vlvS_0. Ja ja ja

Valoración:1menosmas

cansado
Hace más de 2 años

Pero estos tíos a quien representan ?. Ya esta bien de hacer el tonto y que se dediquen a hacer algo de provecho. Cada vez que salen en la prensa dicen lo mismo y nadie les hace caso, pues solo hacen el payaso (con perdón para estos profesionales). A ver si de una vez se ganan el sueldo trabajando en algo que merezca la pena y dejen de engañar a los ciudadanos chupando del bote

Valoración:14menosmas

risallorosa
Hace más de 2 años

@Vergonzoso

vergonzo es para los que han enviado el barco de piolin, no el que porta camisetas. Incompetentes.

Valoración:-15menosmas

Vergonzoso
Hace más de 2 años

Ni en Namibia van de esta guisa, es de vergüenza ajena que en un estamento gubernamental vayan con semejantes pintas. Como nos van a tomar en serio otros países si por culpa de esta gente somos el hazmerreir??

Valoración:18menosmas

Pepe
Hace más de 2 años

Ningún político que valga la pena, cada día es más difícil acceder a cualquier puesto de trabajo menos hacerse político, así vamos...

Valoración:11menosmas

Juan P
Hace más de 2 años

Aqui tenim la vategoria dels que mos representen. El president del parlament en wambas i aquest fent el moneiot

Valoración:22menosmas

Pater Nostrum
Hace más de 2 años

Aquí podéis ver lo que pasará el domingo. https://www.youtube.com/watch?v=R5Vy-vlvS_0 Por cierto no me importaría que pusieran el barco para realizar el trayecto dese Palma a Barcelona o Valencia. iríamos mejor que con los buques que hay a nuestra disposición ahora, que cuestan como un crucero y dan servicios de patera.

Valoración:menosmas

Xisco Mas
Hace más de 2 años

Quindpis; has estat mai dins un sobre quan he anat a votar ? Inclús et puc dir que he anat a llistes de PSM, lest que ets un llest.

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace más de 2 años

Parece que no han visto los de la camisetita, los dibujitos, por que piolin se ha mofado siempre del lindo gatito" así que cuidadin...por que la GC, es mucha GC..mensa-jito a los de la camiseta: aprender a ponerse los pantalones por donde toca! trabajar y a ganarse el sueldito que cobráis con alguna idea buena para el ciudadano. Aplicarse la palabra respeto, respetar la LEY.

Valoración:12menosmas

Inquero
Hace más de 2 años

Éstos no son más tont@s porque no se entrenan...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6