La presentacion de la II Feria de las Culturas ha contado con la presencia dle regidor de Igualtat de Palma, Aligi Molina. | @ajuntpalma

TW
4

El parque de sa Riera acogerá este sábado 30 de septiembre de las 10.00 y hasta las 23 horas la II Feria de las Culturas. El encuentro, que organiza el área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, contará con la presencia y colaboración de 21 asociaciones y entidades de 16 países.

La feria tiene como objetivo, según el regidor de Igualdad Aligi Molina, «consolidar y recuperar el trabajo conjunto de las entidades de personas migrantes y el Ayuntamiento». Además, quiere «dar visibilidad al trabajo que las personas migrantes hacen en Palma» y, también, «construir una red de entidades y personas», en palabras de Molina. El regidor ha recordado que en Palma conviven «más de 150 nacionalidades y de 170 países», de aquí la importancia de acontecimientos como el de sábado.

Programa

La feria empezará por la mañana con un desfile que partirá de Vía Roma a las 10.00 horas que acabará a las 23.00. Durante la jornada se realizarán diferentes talleres como, por ejemplo, de escritura y pintura china, de macramé, de percusión africana o de capoeira, entre otros. A mediodía, habrá una muestra gastronómica. Por la tarde será el turno de la música y el baile.