TW
50

Círculo Balear (FNCB) se ha adherido a la iniciativa de la Fundación Denaes y ha convocado en Palma una concentración bajo el lema 'España somos todos' para rechazar el referéndum en Cataluña y protestar contra la «anexión de Baleares» al «proyecto golpista del separatismo catalán».

Así lo ha expresado Círculo Balear en una nota de prensa en la que explica que la convocatoria está dirigida a la «España silenciosa» que «soporta» los «desmanes, corrupciones y torpezas de la política».

La convocatoria de Denaes es para el próximo sábado a las 12.00 horas frente a todos los ayuntamientos del país, por lo que Círculo Balear se concentrará frente al Ayuntamiento de Palma a esa hora.

Noticias relacionadas

«En estos momentos es necesario salir a la calle para defender la unidad de la nación sobre la que se fundamenta nuestra democracia, nuestros derechos y libertades, amenazados por sediciosos golpistas en Cataluña», sostienen desde la entidad balear.

Además, Círculo Balear mantiene que la corriente independentista en las Islas «quiere anexionar Baleares a su delirante y totalitario proyecto de países catalanes».

La entidad ha solicitado a los participantes que el único símbolo que se exhiba sea la bandera de España y se eviten símbolos de los partidos políticos porque «es una concentración que está por encima de izquierdas y derechas».