Cort afirma que se ha cumplido el objetivo del Día Sin Coches

| Palma |

Valorar:
preload
Zona Ora del Passeig de Mallorca en Palma.

Zona Ora del Passeig de Mallorca en Palma.

22-09-2017 | Ana Largo

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Palma, Joan Ferrer, ha asegurado que «se está cumpliendo» el objetivo de las restricciones de aparcamiento fijadas este viernes en toda la zona azul de la ciudad con ocasión del Día Sin Coches.

A juicio de Ferrer, la medida de prohibir estacionar de 8 a 20 horas en zona azul a los no residentes con distintivo ha resultado efectiva gracias a la «implicación» de la ciudadanía y la prueba es que cuando en un día normal las infracciones por mal estacionamiento en el área de pago rondan el medio millar a las 16.00 horas de este viernes eran 103.

En un comunicado, el edil señala que los aparcamientos disuasorios gratuitos de la calle Manacor y Sa Riera han tenido mayor ocupación que en una jornada habitual de viernes, mientras que el de Marqués de la Sènia ha registrado una afluencia similar a la de cualquier jornada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Paco
Hace más de 2 años

Otra iniciativa de pandereta, anteayer apoyaban la okupacion, ayer querían tirar sa faixina, hoy día laborable y prohibido circular en coche..... mañana día del mar y todos a la playa?, o día del agua y prohibido beber Coca Cola?

Vaya pandilla de beneits.

Valoración:3menosmas

Antonio
Hace más de 2 años

Yo acompañe a mi esposa para realizar algunas gestiones y me vi obligado a dar vueltas con el coche por la ciudad toda la mañana. El gasto de combustible, y el CO2, fué alucinante.

Valoración:2menosmas

MIQUEL
Hace más de 2 años

AYER FUEL EL DIA SIN PARKING NO ELDIA SIN COCHES

Valoración:14menosmas

Catalá molt catalá
Hace más de 2 años

Ufff, els peperos. She fuerte Mariano, she fuerte. Salutacions malalts de Gürtel and Púnica, Taula,Palma Arena,Camps,Matas, principitos and cia.

Valoración:-23menosmas

Políticamente incorrecto
Hace más de 2 años

Cort está lleno de inútiles. Sus hechos lo dejan muy claro.

Valoración:20menosmas

Joan Socias
Hace más de 2 años

Es queixan de que a Catalunya no els deixan votar una il·legalitat i els aquí no ens deixan anar amb el NOSTRE cotxe a fer feina com cada dia. Enteneu perque de cada dia la gent normal no va d'ells i no els vota ?. Sön un perill per a tots aquels que són gent normal, que va fer ferina, que manten a una família així com pot, que no pensan en Catalaunya i no rep cap sou públic. O també ja ho són ?

Valoración:17menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Pues na Carmena va emplear el cotxo oficial. Si volen una Palma lliure de cotxos, que comencin per renunciar als cotxos oficials i donin els seus particulars a ONGs. Basta d'hipocresia !!!!!!!!!!!

Valoración:19menosmas

ANSCARIUM
Hace más de 2 años

Parece ser que el señor concejal de movilidad es toda una eminencia el lo que se refiere a deducciones mentales. Sr Noguera que diga usted que la ciudadanía se ha implicado me parece de un cinismo digno de un emperador romano, Evidentemente que se ha implicado o cree usted que al ciudadano que trabaja a turno partido, que tiene que llevar a sus hijos a un colegio sito en la estratosfera de su hogar, le apetece contribuir de forma altruista a ampliar la cuenta corriente del Ayuntamiento con una multa más. Le recordamos que para el mortal de los ciudadanos 60 € representan un porcentaje importante del sueldo mensual. Que los parkings gratuitos estaban llenos, cree usted que los coches son plegables y los podemos depositar en un cajón de nuestros puntos de trabajo. Usted seguro que no ha tenido ningún problema para llegar a su destino laboral. Si quiere menos coches en las calles, mejore las líneas de la EMT, mejore los autobuses, por cierto cuantos se han quemado, mejore el precio.

Valoración:23menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Noguera, dimissió !

Valoración:17menosmas

biel
Hace más de 2 años

Ya le han tocado las narices a miles de ciudadanos, ya están contentos, todo sea por tener a los políticos felices.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3