TW
0

El actual vicepresidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Gabriel Llobera, asumirá la presidencia de la entidad a partir del 1 de octubre y hasta la convocatoria de elecciones, que se prevé que tengan lugar durante la primera quincena de diciembre.

La actual presidenta ejecutiva de la Federación, Inmaculada de Benito, ha presentado este viernes a la Asamblea su renuncia a partir del próximo 1 de octubre, después de siete años al frente de esta organización ocupando diferentes puestos como el de gerente, vicepresidente ejecutivo y presidente ejecutivo.

De Benito, quien deja el puesto a partir de octubre para continuar su desarrollo profesional en la empresa privada, ha reiterado su agradecimiento a la Federación y a todo el sector hotelero por «la oportunidad de poder estar más de 15 años de mi vida profesional defendiendo sus intereses».

La Asamblea de la FEHM ha acordado, tal y como establecen los estatutos vigentes de la Entidad, que sea el vicepresidente primero, Gabriel Llobera, quien asuma la presidencia, y ha determinado que en noviembre se convocarán elecciones.

«Desde la FEHM queremos agradecer a la presidenta saliente su trabajo durante todos estos años, no sólo al servicio de los hoteleros, sino también al servicio de Baleares, luchando por mejorar su competitividad como destino turístico. Durante los próximos meses son muchos los retos que tenemos que trabajar para continuar la labor iniciada y seguir mejorando la imagen y la competitividad de Baleares como destino turístico», ha indicado Llobera.