El Govern avanza que los Presupuestos «no incluirán nuevas figuras impositivas»

| Palma |

Valorar:

El Govern ha adelantado este viernes que los Presupuestos Generales para la Comunidad autónoma para el año 2018 «no incluirán nuevas figuras impositivas» aunque ha explicado que para «el año que viene» sí «se está estudiando la posibilidad de implantar alguno nuevo».

En rueda de prensa, la portavoz del Ejecutivo autonómico, Pilar Costa, ha señalado que se está en «negociaciones» con el resto de fuerzas de los 'Acords pel Canvi' pero, tal como ha dicho, lo que se acuerde «no estará incluido en los presupuestos generales».

Por otro lado, Costa ha dicho que de cara al debate del martes que viene en el Parlament ya está confirmado el apoyo de MÉS per Menorca para aprobar el techo de gasto.

Sobre la manifestación organizada por distintas agrupaciones ecologistas para el 23 de septiembre contra la política turística del Govern, Costa ha señalado que comparten «la preocupación ciudadana» y que por eso desde la Conselleria de Turismo se han tomado medidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

San Jorge
Hace más de 2 años

Dicho en la SER:

"Los ecologistas del GOB aplauden la puesta en marcha de nuevos impuestos con un fin medioambiental.

La portavoz de la entidad, Margalida Ramis, asegura que lo ideal sería que se anunciaran cuando ya estén incluidos en los presupuestos de 2018."

Qué nos esconden? Los van a subir sin darle publicidad? A escondidas como los nombramientos de cargos de confianza en los boib de los viernes?

No se cómo aguantamos tanto de este govern de la conga.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1