TW
3

El Ministerio de Defensa ha convocado 47 plazas nuevas para ingresar en los centros de formación de las unidades de Mallorca del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

Los requisitos para obtener una de estas plazas son: ser mayor de 18 años y menor de 29, tener un título de estudios de educación secundaria o equivalente y carecer de antecedentes penales, ha precisado hoy Defensa en un comunicado.

El Ministerio ha señalado además que los aspirantes deben reunir las condiciones de aptitud psicofísicas necesarias que se verificarán mediante las pruebas que se determinan en la convocatoria.

Las personas interesadas en acceder a estas plazas podrán solicitar cita hasta el 25 de este mes a través de la página web del Ministerio de Defensa, de manera presencial en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa o al teléfono 913 089 798.

A nivel nacional, el Ministerio publicó el pasado 4 de septiembre 2.500 nuevas plazas para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.