Caso Nóos

Absueltos los dos abogados acusados de grabar a escondidas la declaración de la infanta Cristina ante el juez Castro

| Palma |

Valorar:
preload
Momento del juicio celebrado por la grabación de parte de la declaración de la infanta Cristina en fase de instrucción ante el juez Castro.

Momento del juicio celebrado por la grabación de parte de la declaración de la infanta Cristina en fase de instrucción ante el juez Castro.

05-09-2017Efe

La titular del Juzgado de lo Penal número 6 de Palma ha absuelto a los dos abogados acusados de un delito de desobediencia grave a la autoridad por la grabación de parte de la declaración en fase de instrucción de Cristina de Borbón ante el juez José Castro, en referencia al conocido como caso Nóos en enero de 2014.

Según la resolución que ha sido notificada este martes no existe prueba suficiente que permita concluir sin duda alguna que los acusados fueran los encargados de registrar la mencionada declaración sirviéndose de un dispositivo oculto.

En este sentido, la juez considera no probada la autoría de los hechos objeto de acusación. En su declaración, los acusados mantuvieron que ni los funcionarios del juzgado de guardia, ni los del juzgado de instrucción dirigido por Castro, ni otros trabajadores de la sede judicial tuvieron que someterse al control de aparatos electrónicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joseca25
Hace más de 2 años

Enhorabuena a estos dos excelentes abogados por no darse por vencidos ante nadie¡¡. Queda demostrada su inocencia como mantuvieron desde un principio, pese a las difamaciones que han soportado y el desagravio moral. Esperemos que también le lleguen las disculpas por casi cuatro años de acusaciones indebidas y sigan investigando los organismos oportunos, que los verdaderos culpables están muy calladitos.

Valoración:menosmas

Mafia Capitale Mallorca
Hace más de 2 años

Entre bomberos no se pisan la manguera. Y despues criticamos a Venezuela de que su justicia es de verguenza. Es decir criticamos a los que tienen callos y nosotros tenemos juanetes. Marca España

Valoración:-3menosmas

Biel
Hace más de 2 años

¿Acaso alguien lo dudaba?

Valoración:5menosmas

Conde de Montecristo
Hace más de 2 años

Y Matas? Como va lo suyo?

Valoración:6menosmas

Juan
Hace más de 2 años

En conclusión: nadie ha grabado nada.

Valoración:7menosmas

Zape
Hace más de 2 años

Lo normal es que la hubieran grabado todas las cámaras del mundo legalmente, y encima sale de rositas, por cierto hoy he visto a su hermano con todos los jueces españoles,,estara eligiendo al próximo por si la tienen que volver a juzgar. Vergonyaaaaaaa

Valoración:6menosmas

jajajajaja....
Hace más de 2 años

Libertad de expresión! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ......

Valoración:17menosmas

alcalino
Hace más de 2 años

tanto jaleo para después terminar asi? aquí falla alguien.

Valoración:26menosmas

il_catolico
Hace más de 2 años

Gracias a esos dos abogados, TODOS los ciudadanos sabemos con PRUEBAS IRREFUTABLES (por si alguien dudaba..) de como se RIEN en nuestra cara los Poderosos.......

Valoración:24menosmas

Andrius56
Hace más de 2 años

Oleeee la ley , ya estamos perdidos , no se puede confiar ni en lo más sagrado , indiscutiblemente . La ley , NO es igual para todos . Ayer salió una noticia que se había un año y medio de carcel y una multa increíble a alguien que había ganado un torneo , habiendo arriesgado " su " dinero y poniendo su saber para conseguir ganar , y ? Cuál es su 'pecado ' , no haber pagado a hacienda . Para ese si , la ley con todo su peso , a los que actúan , parecen , y hasta tengo mi dudas de que no lo sean , unos delincuentes , para eso la ley no está ni se le espera . Lo dicho , de vergüenza

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1